Capitulo 3: Desayuno y princesas

7 0 0
                                    


Para el capítulo de hoy, tenemos que remontarnos a unas horas antes de que Carley se encuentre por primera vez con Damián. 

Ahora:

 .- Mm.. este vestido me trae jodida..

  .- ¡Señorita, Dania! ¡Por favor! ¡Controle su vocabulario!

 .- Oe, no jds, Juan. Y te he dicho que cuando estemos solos no utilices el "señorita Dania", pendejo. 

 Hablaban Carley y Juan en limusina siendo llevados a la mansión de los Abenavel Gegard.

 .- Ah.. pero señorita.. 

 .- ¡Otra vez! Csm. 

 .- ¡Es que no estamos del todo solos! 

 Juan le contesto rápidamente a Carley, ya que no quería que siga diciendo esas palabras otra vez. Y también, cuando dijo eso, con su dedo índice señaló al chófer de la limusina.

 .- Ah.. ¿Ottis? Tranqui, Juan. Este tío no dirá nada... ¿verdad, Ottis?

 Eso fue lo que le respondió Carley a Juan para tranquilizarlo. ¡Ah! Y ese "¿verdad, Ottis?" que dijo Carley, lo hizo de una manera muy kawaii y cerca de él, modulando su voz más aguda. 

.- O-Oh, si.. ¡No se preocupe, señorita Dania! ¡Soy una tumba!

 .- ¡Siii! ¡Yupii! Jejejejejeje. Si, así como lo leen. Cambió completamente su actitud por un momento. Y volvió.

 .- ¡Ya! ¿Lo ves? Todo normal aquí, flaco.

 .- Ah.. si.. me gus..- Ah.. ¡GENIAL! ¡ESTUVISTE GENIAL, CARLEY! JAJAJAJA. 

 (Ay, carajo.. se veía realmente hermosa así. ¡Gracias Dios!)

 .- ¿Eh? Ah, si.. no es para tanto, gil.

.- Y listo. Es aquí, señorita Dania. ¡La mansión de los Abenavel Gegard!

.- ¡Take' al fin, oe! Llevo aquí sancochandome con este vestido de mier..- ¡A LA MIERDA!

 Si, un buen "a la mierda" cae perfectamente con lo que acaba de ver Carley, puesto que la mansión de los Abenavel Gegard es una de las más grandes del mundo, conocidos por tener su propio centro de esparcimiento dentro. 

 .- ¡Señorita, Dania! ¡Por favor! ¡Module su forma de expre..-! ¡A LA CONCHESUMARE! Oh, si. Perfecto. Ese "¡A la conchesumare!" Iba también perfecto con la descripción de la mansión.

 .- Bueno, señorita Dania. Yo paso a retirarme.

 .- ........... ............ ...........

 .- ¿Mm? ¿Señorita Dania? ¿Juan? 

 Ambos aún estaban completamente anonadados por la gran mansión de los Abenavel Gegard, pero tranquilos, ya van a regresar en sí.. Ahora:

 .- ¿Eh? ¡Ah! ¡Ottis, si! ¡Ya puedes irte, si! Jejeje.. Gracias por todo. ¿verdad, Juan? Jejeje.. ¿Juan? El seguía atontando, necesitaba un pequeño estímulo para volver, y claro, Carley sabía cómo hacerlo. 

 .- Okey, ya, hvn. ¡DESPIERTA!

°_- ¡PAMP! -_° 

 Un codazo en el abdomen. Sin duda alguna con eso lo despertaría.. y pobre que no.

 .- ¡AHG! ¡Señorita Dania! No a la violencia..

 .- Calla, tarado. Estuviste mirando la mansión como hvón por un buen rato. Ottis ya se fue. .- ¿Eh? ¡Ah! Lo lamento mucho, princesa.

The Prince y la OnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora