Capitulo 6: Cita con dos princesas

2 0 0
                                    


Luego de que Carley y Juan se retiraran del balcón, Darcy estaba buscando al príncipe.

 .- ¡Joven príncipe! ¡Joven príncipe! Las princesas ameritan su..- 

 .- ¡AHHHH! ¿¡PERO QUÉ RAYOS LE PASA A ESA MUJER TAN VULGAR!? 

 Al fin dio con él y lo hizo gracias a los gritos que provenían del balcón. Darcy decidió entrar a ver qué sucedía. 

 .- Ah.. ¿Joven príncipe..? 

 .- ¿¡QUÉ!? ¡AHORA NO QUIERO A NADIE AQUÍ! ¡A NADIE! 

 Ahí estaba Damián, muy enojado por las acciones de Carley, se estaba agarrando su cabello mientras sacudía su cabeza. 

 .- Ah, entiendo.. joven príncipe.. entonces.. ¿Quiere que de por terminada esta reunión con princesas..? 

.- ¡SI, DARCY! ¡YA TUVE SUFICIENTE CON ESTAS PRINCESAS DEL DEMONIO! ¡AHH! 

Él seguía muy furioso, por el momento, lo único que podía hacer Darcy era acatar las órdenes que le da. 

 .- Bien, lo entiendo perfectamente, joven príncipe. Volveré en 20 minutos. 

 Dicho esto, lo hizo, Darcy fue en busca de todas las princesas y les dijo que el príncipe se sentía indispuesto y que no podría continuar con la reunión. Luego de eso, él regresó al balcón. 

 .- Okey, misión cumplida, joven príncipe. Todas las princesas se han retirado por hoy. 

 .- ¡AHH, YA CÁLLATE! 

 Damián aún no se había calmado. 

 .- ¡Ah, joven príncipe! ¡Por favor, ya cálmese! ¡Inhalar y exhalar! ¡Inhalar y exhalar! Dígalo conmigo. Inhalar.. y exhalar.. 

 .- ¡AHHH! INHALAR.. EXHALAR.. Inhalar.. y exhalar.. 

 Damián repitió eso unas 12 veces siguiendo a Darcy. 

 .- Eso es, joven príncipe. Lo está haciendo muy bien.

 .- Ah.. si.. inhalar y exhalar.. excelente técnica, Darcy.

 Al fin se había tranquilizado. 

 .- Si, siempre es un gusto ayudarlo, joven príncipe. 

 .- Ah.. pero aún así.. siento residuos de mi rabia dentro de mi.. 

 .- Oh, bueno. También tengo un plan para eso. Venga conmigo. 

 ...................................... 

 .- ¿Eh? ¿Un baño? 

 .- Oh, claro que sí. No hay nada mejor que tomar un baño para sacar todas esas malas vibras.

 Luego de decir eso, Darcy sacudió un poco sus manos. 

 .- Oh, bueno. Si así olvido todo el comportamiento que tuvo esa princesa conmigo, supongo que lo tomaré. 

 .- Oh, excelente decisión, joven príncipe. 

 Ellos dos se encontraban en el baño personal de la habitación de Damián, decidieron entrar juntos a la ducha y sobarse la espalda mutuamente. 

 .- Muy bien, príncipe. Ahora es mi turno. 

 .- Ah, si. Te lo encargo, Darcy. 

 Y así fue como dos chicos hermosos y sexys se turnaban para darse una debida jabonada y enjuague a sus cuerpos. 

 .- ¿Y? ¿Qué tal? ¿Ya se siente un poco mejor, príncipe? 

 .- Mm.. si, Darcy. Tuviste mucha razón.. este es el mejor método para relajarse y tranquilizarse..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Prince y la OnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora