°- Diálogos futuros -°
.- ¿En serio piensas quedarte aquí? Tal vez te traiga malos recuerdos ¿sabes?
.- ¿Qué? ¿Dijiste malos recuerdos? Jaja.. los recuerdos que obtuve aquí, nunca fueron buenos ni malos.
(Día normal, sedas de terciopelo tapando por completo mi cuerpo y una sensación increíble de tranquilidad en la cama..) (Hasta que..)
.- Muy buenos días, joven Abenavel. Es hora de levantarse.
.- Mm..~
Damián se levantó de repente al oír la voz de su mayordomo personal, el cuál bruscamente abrió las cortinas de su cuarto.
.- Mm.. Oh, Darcy. Muy buenos días a ti también. ¿Qué vamos a desayunar?
Respondió mientras movía sus piernas a la orilla de su cama.
.- Muy buena pregunta, joven príncipe. Lo de hoy será, pan con cerdo al cilindro acompañado de un picante llamado ají de causa proveniente de Perú junto con una taza de su café preferido.
.- Oh, perfecto. Como siempre nuestros amigos de Perú tienen lo mejor en alimentos mixtos.
Damián dijo eso estirándose un poco.
.- Sí, como usted diga, joven príncipe.
Darcy hizo una pequeña reverencia, ya que le tiene mucho respeto a Damián. Es su mayordomo personal.
.- Bien, Darcy. Anda arreglando todo para mí desayuno real.
.- Entendido, joven príncipe. Con su permiso.
Darcy se retiró del cuarto rápidamente, dirigiéndose a la cocina de inmediato. Mientras que Damián, recibía una llamada inesperada.
.- ¿Eh? ¿Pero qué? ¿Quién osa llamarme a estas horas de la mañana en donde lo único que me interesa es mi desayuno? Mm.. ¿Hola?
°- En el teléfono -°
.- ¿Hola? ¿Hijo? ¿Damián?
Una voz familiar salía de su teléfono.
.- ¿Uh, qué? ¿Papá? ¿Qué tal? Me da gusto escucharte.
.- Oh, hijo. A mi también me da.. mucho.. gusto.. uf..
Por alguna razón, el padre de Damián sonaba muy agitado en el teléfono.
.- ¿Eh? ¿Papá? Cálmate un poco ¿Si? Suenas muy agitado ¿Se podría saber por qué?
.- ¡Ah! ¡Si! ¡Y por eso te llamaba Damián! ¡Al fin podrás encontrar a tu pareja ideal!
°- Explicación corta: Damián hasta la fecha no ha tenido novia, por lo cuál, él hace un año, juró que nunca de los nunca se enamoraría; y lo cumplió, ya que, hasta la fecha a rechazado 126 princesas ubicadas en el top de bellezas en el mundo y de familias adineradas. Una verdadera lástima ¿no?
°- Devuelta en el teléfono:
.- ¿Damián? ¿Hijo? ¡Responde, por favor!
.- ¿Eh? ¡Ah! ¡Papá! ¿Es real todo lo que me estas diciendo? ¿Nuevamente intentarás encontrarme una pareja?
.- ¡Así es, hijo! ¡Tienes que encontrar...! Uf, que cansancio.. ¡Tienes que tener una esposa ya! ¡Porque yo no dudaré para siempre y quiero que cuando yo no esté tengas a alguien a tu lado!
Damián aún no podía creer lo que había hecho, nuevamente, su padre. Mejor dicho, no lo aceptaba.
.- Oh, pero papá. Yo jamás estaré solo. Tengo a Darcy ¿Lo recuerdas?
.- ¡Si..! Uf.. ¡Sé de él! ¡Pero con ese mayordomo no te casarás, hijo!
Entonces, nuestro querido príncipe, al escuchar eso, pensó en hacerle una pequeña broma.
.- Mm.. No lo sé... Darcy es un muy lindo chico.
.- ¡Damián Abenavel Gegard VI! ¡Tendrás nuevamente a 6 chicas frente a ti el día de mañana a primera hora! ¡He dicho..! Uf.. ¡Caso cerrado!
Se la creyó. Ahora el rey se encontraba algo enojado con tal respuesta por parte de él.
.- Oh, dios mío. Está bien pero.. papá.. ¡Aún no me haz dicho la razón por la que andas agitado!
.- ¡Ah! ¡Al fin! ¡Llegué! Estaba corriendo hacia el banco para pagar los pasajes de avión de las señoritas que te acompañarán mañana.
El el teléfono se escuchaba la voz del padre de Damián muy agitada.
.- ¿Qué? ¿Es en serio? ¿Qué no están en el top de las señoritas más adineradas del mundo?
.- Si, están ahí, Damián. Pero como todo hombre de la familia Abenavel, tenemos que ser siempre muy cortés con las mujeres. Así qué esto es completamente normal.
.- Ah... ¿Okey...?
Explicación corta: Al padre de Damián no le gusta depender mucho de los mayordomos, así que, de vez en cuando, él decide actuar por su cuenta sin decirle nada a estos.
(Ay... papá... Teniendo una docena de mayordomos los cuales mandé para que te sirvan junto con un Ferrari en el jet real familiar, decidiste ir a pie hasta un banco a hacer todo eso...)
.- ¡Listo! Ya hice el depósito.
.- Ah, okey. ¡Genial..!
El príncipe dio un pequeño grito sarcástico. En verdad no le gusta la idea de estar emparejado con alguien, por ahora.
.- Dicho esto, Damián. Como todo hombre de la familia Abenavel, sé respetuoso, cortés y amigable con las mujeres que te acompañarán el día de mañana.
.- Ah, si, papá. Lo entiendo, no te preocupes.
Ahora ambos estaban calmados. Damián terminó aceptando que su padre arregló una cita con él y 6 princesas otra vez. Lo cuál... le siguió pareciendo una verdadera perdida de tiempo.
.- ¡Bien! Me alegra escuchar eso. Muy pronto nos veremos ¿si? Estoy a punto de terminar mis vacaciones por toda Europa. ¡YUJUUH!
El rey tenía una atmósfera rebosante de alegría que hasta podía sentirla él.
.- Oh, si, papá. Jejeje. Sigue divirtiéndote. Yo cuidaré muy bien de aquí.
'- Se acabó la llamada
- Explicación corta: La mamá de Damián falleció hace 3 meses atrás y por esta fatal razón, su padre, Almerht Abenavel Alvarez, se dedicó al alcohol. Damián, devastado por estas imágenes, decidió comprarle un boleto en un crucero que recorría toda Europa. Por suerte, su padre aceptó y en estos momentos se encuentra allí.
.- Si, sin duda se lo merece.
-. En otra parte del mundo:Un apuesto mayordomo se acerca a lo que parece ser la silueta de una chica esperando en una sombrilla.
.- Señorita, Dania. Sus boletos de avión fueron adquiridos con éxito.
.- Mm, perfecto, Juanito. Ahora sí podremos empacar.
El mayordomo Juanito hizo una pequeña reverencia justo cuando Dania abrió la boca para decir esas palabras.
.- Si, como usted ordene, mi lady.
.- Mm.. ¿Así que al fin estaré cara a cara con el gran Damián Abenavel, eh? Jejejeje.. ¡Ay, ya me emocioné! Jeje~
Fin. :3
ESTÁS LEYENDO
The Prince y la Onna
RomansEn un mundo donde los príncipes y las princesas aún existen, está nuestro protagonista, Damián Abenavel, quien es un príncipe frío y con la reputación de nunca haberse enamorado... O eso pensaba, puesto que cuando menos se lo espere, se encontrará c...