.- Ah.. Ah.. Se-Señorita Carley.. No..
.- ¡Ah, Juan! ¡Al fin llegas, pendejo! ¿Cuánto tiempo más me ibas a dejar sola? Ay, carajo.
Carley dijo eso justo cuando soltó la corbata de Damián con un porcentaje de 0% de interés hacía él en ese momento.
.- Ah.. ¡Ah, señorita Carley! ¡Su lenguaje, por favor! ¡A-Ah, y también..! ¡Lamento muchísimo la demora! Yo.. me perdí tratando de encontrar los baños para hombres.
.- No, tranqui, Juan. El prince y yo ya somos un poco más cercanos.
Carley decía eso mientras dirigía su mirada hacia Damián y este mirando a Juan.
.- ¿E-Eh..? ¿Cercanos..?
.- Oh, no puede ser. ¿En serio te resultó tan complicado?
Preguntó Damián, acercándose un poco hacía Juan.
.- ¿Eh? ¡Ah, si! Bueno, joven príncipe.. debo admitir que su mansión es algo que nunca había visto. Jajajaja.
Juan dijo eso y soltó una risa algo sarcástica.. no, de echo, era falsa. Lo hacía para mejorar en ambiente.
.- ¿Verdad, Juan? Toda una wbd lo de aquí csm.
Carley seguía usando modismos de su tierra que eran super desconocidos para Damián.
.- Y bueno pues.. será mejor que nos quitemos ya, Juan.
.- ¿Eh? ¡Ah, si! Por supuesto, como usted lo desee, my lady.
Juan hizo una pequeña reverencia luego de decir esas palabras y la expresión que tenía en su rostro era parecida a la de Damián, ya que le zumbaba al oído eso que dijo la princesa hace unos momentos.
. - ¡Bien! ¡Jaja! ¡Nos vemos mañana, principito~!
.- ¿¡Nah..!? ¡Te he dicho que dejes de llamarme así! ¡Por el amor de dios!
Damián se molestó por como lo estaba llamando Carley.
.- Si si.. Lo que digas, prin-ci-pi-to~ JAJAJA.. Ah.. Vayámonos, Juan.
.- Ah.. ¡Ah, si! Señorita Carley.
Carley miró a Juan por un momento, luego a Damián y finalmente hizo una reverencia para despedirse
.- Oye, estoy hablando en serio. Deja de llamarme de esa manera ¿Okey, princesa? ¿Y por qué vendrás mañana a mi mansión otra vez?
Damián seguía enojado y aún un poco confundido. Cómo leyeron, no le gusta que se refieran a él con apodos así, además, sentía mucha intriga sobre la razón de la nuevamente visita de Carley.
.- No, no.. no sé.. la cosa es que vendré. Quédate con eso y ya. jejeje
.- ¿¡Qué!? ¿!Es en serio!? ¡Ni creas que estaré ansioso por eso, princesa vulgar!
Damián empezó gritaba todas esas oraciones mientras Carley se alejaba poco a poco de él y detrás de ella se encontraba Juan algo deprimido.
(No.. Es mejor que no te emociones para nada, maldito engreído. No dejaré que le pongan un dedo encima a Carley. Yo la protegeré a toda costa.)
Esas eran las ideas que brotaban en la cabeza de Juan. Él estaba cabizbajo y trataba de no ver a Carley a los ojos.. ya que si lo hacía.. ella podría ver como soltaba un par de lagrimas de frustración.
.- Flashback:
.- ¿Qué? ¡Wow, increíble! ¡Tú si tienes todo lo que quiero, Juan! Yo también quisiera tener un juguete así.
ESTÁS LEYENDO
The Prince y la Onna
RomanceEn un mundo donde los príncipes y las princesas aún existen, está nuestro protagonista, Damián Abenavel, quien es un príncipe frío y con la reputación de nunca haberse enamorado... O eso pensaba, puesto que cuando menos se lo espere, se encontrará c...