¿Donde estás?

38 7 1
                                    

Estaba todo en silencio entre nos nosotros, era incómodo así que decidí utilizar un poco el teléfono y colocarme mis audiculares. Estaba muy distraído, no me di de cuenta que Sofia ya me estaba hablando, la miré con cara de confución.
- ¿Que? Así que no me escuchabas - exclamó con rabia.
- Perdona, no te puse atención.
- Olvídalo - habló sofia con arrogancia.
- Está bien.
Yo sabía que ella solo quería llamar la atención, no le iba a rogar que me dijera.
Pasaron unos minutos, ella se había calmado.
- ¿Que irás hacer a Silvania?
Iré a visitar a mi madre, está enferma y quisiera estar con ella en sus últimos días - hablé con mucha tristeza.
-Sé que ella se va a ir de este mundo , aunque tenía la esperanza que no fuera así... hasta que el medico me dijo que no había esperanza de vida.
- En fin... no quiero hablar de esto.
- Lo siento mucho Marck.
- Gracias Sofi.
Depronto sentí un calor en mi pecho, era Sofía, me abrazaba. Me sentí muy tranquilo así que hice lo mismo mientras una lagrima caía.
- Todo estará bien Marck
Después de eso, nos bajamos del bus a comer algo. Al finalizar fui al baño y llegando vi a la misma señora de 70 años de aquel día, pensé un momento... y seguí adelante.

-Sofí, ¿Donde estás?

...

Hombre En Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora