Desaparición

19 5 0
                                    

Analizaba la hermosa arquitectura de Silvania, casas antiguas de por lo menos 500 años que llenaban de recuerdos a los ciudadanos. Las casas más antiguas eran las más grandes de la ciudad donde antiguamente fue pueblo. Fue destruido por una avalancha que dejo al rededor de 700 fallecidos. Quedaron pocas construcciones en vida, luego de varios años fue reconstruido.
- Por favor me puedes dejar por acá - le dije al conductor.
- Con gusto muchacho.
La gente de esta tierra llevaba en su sangre la humildad y el respeto, me gustó mucho la amabilidad de las personas de este lugar, admirable.
Me bajé del carro y fui caminando 2 cuadras para llegar a mi casa. Hacía bastante frio, quería llegar a casa pronto.
A lejana vista vi a mi madre que estaba regando las plantas, me trajo muchos recuerdos de cuando lo hacía en Glasgow, donde vivía con mi padre y ella, pero el falleció. Y ella se tuvo que venir para acá y yo me quedé allá para terminar mi universidad.
- Mamá?
- ¡Hola Hijo!
Se vino rápida mente a abrazarme y yo estaba muy feliz de verla luego de tantos años.
-Entra, esta es tu casa
Entré con una gran sonrisa y me preparó un gran desayuno caliente, estaba muy mareado además.
La ciudad estaba en epocas de invierno, y cuando es así es frio es insoportable.
Le conté a mi mamá sobre Sofi, ella me dijo que si me había gustado. Yo me puse rojo y lo negué. Fue incomodo.
Prendí la televisión y puse el canal 5 , era donde se informaba sobre lo que pasaba en el pueblo.
"Buenos días habitantes de Silvania , les deseo un buen día
Empezamos con el titular de última hora con la desaparición de una chica que venía desde Huoston. Sofía Caceres. No hay información de los hechos, lo único es que venía desde tal ciudad con un chico de 25 años proveniente de Glasgow. Estaremos informado sobre esta situación..."

No lo puedo creer...

Hombre En Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora