Decidí no contarle nada a mi madre de lo sucedido ese día. Sin embargo, ella notó que algo raro me había pasado, mis actitudes eran extrañas en ese momento, estaba muy nervioso. Después de varios minutos me calmé.
Estaba escuchando Linkin Park, una de mis bandas favoritas. Aún no podía sacarme de la cabeza la figura de ese hombre.
Estaba quedando en profundo sueño cuando escucho que toman fuertemente la puerta. Fui a ver quién era pero ya estaban ellos, los hombres del interrogatorio, hablando con mi madre.
Ella me miró y me preguntó sobre lo que estaba pasando. Le conté rápidamente lo que pasó y los agentes le dijeron que nos dejarán a solas. Iban a comenzar con el interrogatorio.
-Hola Marck, me llamo Juan, jefe de comando de seguridad de Houston, investigamos el caso de la desaparición de Sofía Cáceres el día de ayer. Usted es el principal sospechoso. Ya que venía junto a ella desde Silvania, su lugar de destino. Así que será sometido a una serie de preguntas. ¿Está de acuerdo?
- Con gusto.
Sabía que estaba junto a algo serio, pero quería ayudar lo posible. Nada había hecho así que lo que dijera podía dar con el paradero de Sofi.
Ella... era hermosa, en todo sentido. Aún recuerdo su amabilidad. Era única.
-¿Dónde la vio por última vez?
-Ehh... en la parada del autobús.
Contesté confundido
-¿A dónde se dirigió?
- la última vez la vi subiéndose a un taxi.
Escucho que suena un teléfono, proviene del señor Juan, el sale del cuarto, no demora mucho en regresar. Fue incómodo estar en silencio con el ayudante del jefe de seguridad.
- me informa el grupo administrativo de transportes de la ciudad que las cámaras no captaron nada extraño en el terminal el día de ayer. No tenemos pistas. Tampoco testigos, ni señales de vida de Sofía.
Damos como premisa una desaparición de etimología criminal, alguien intervino en este secuestro. Y este hombre lo hizo en silencio
En este momento ponemos en primer lugar la búsqueda de la señorita Sofía. Muchas gracias por su colaboración. Estaremos en contacto con usted.
En este momento recordé al hombre que veía viendo en los últimos días, incluso que vimos con Sofía.
¿Tendrá algo que ver con este caso?Tengo miedo de lo que pueda pasar