Tengo que encontrarla

26 5 5
                                    

Que mala noticia era para mí. No me lo esperaba...
-Tengo que hacer algo mamá
- Si hijo, cuentas conmigo
- No mamá, quédate acá en casa
No sabía con que me iba a encontrar en el camino. Preferí que mi madre se quedará, estaría mejor en casa.
Recorde que Sofía me había dado su dirección donde estaría en estos días. También me dió su número de teléfono. Intenté comunicarme, nunca contestaron el teléfono. No sabía que hacer...
De pronto siento que vibra mi teléfono, era un número desconocido.
- Hola, buenos días
- Buenos días
- Me informaron que usted, joven. Venía en el bus de placa CT44SS de nueva Escocia, provenía de Houston hacia Silvania ¿Es cierto esto? - dice el anónimo de la llamada.
- Si señor. Venía con ella desde Houston, ¿sabe de algo al respecto de su desaparición? - pregunté con mucha curiosidad, me lleve con una gran sorpresa...
- Usted es el principal sospechoso de su desaparición, por ahora estará sometido a un interrogatorio junto al jefe de comando de seguridad de la ciudad. Iremos por usted en horas de la tarde. Hasta luego. - Colgó
Estaba lleno de temor, no hice nada. No sabía lo que iba a pasar. Decidí devolverme a casa y esperar hasta la tarde.
No estaba muy lejos. Cuando estaba a punto de llegar, caminaba por un pasillo oscuro, sentí que me llamaron por uno de los tantos que habían es este lugar. Me devolví para ver qué era. De pronto ví al un hombre con bata negra, uñas largas y ojos negros que producían terror, estaba fumando, era el mismo que había visto en el accidente, de nuevo.
Me llené de pánico, en ese momento decidí marcharme para no volver nunca más.

Hombre En Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora