Michael está en su habitación, sudando y aun es de noche. Está asustado, y enseguida vuelve a cerrar los ojos por el miedo que tiene. Se mantiene así por unos segundos hasta que tiene el valor de abrirlos y lo único que ve es el reflejo de las luces de los pocos automóviles que pasaban cerca de su casa. Mira el reloj, y se da cuenta que son las 4:56 AM, pronto su padre se despertaría para ir a trabajar porque a él no le dieron vacaciones en su trabajo. Volviendo a la pesadilla, Michael sabía que él había visto eso antes, pero no le había prestado atención con el susto que tenía encima, ignoro eso y mantuvo los ojos cerrados pensando en el día tan divertido que se venía con sus amigos, y así, logro volver a quedarse dormido.
Finalmente, despierta, voltea a ver al reloj y son las 9 AM, justo para tomar el desayuno con su madre. Tiene un recuerdo sobre la pesadilla, y sobre todo como despertó después de esta, pero no le toma ninguna importancia y se dirige a vestirse para el desayuno.
- Buenos días hijo, ¿cómo amaneciste?
- Buenos días mamá, no pude descansar del todo bien
- ¿Estas enfermo hijo? ¿Qué ocurre?
- No mamá, simplemente perdí el sueño un par de horas, pero estoy bien
- Vale hijo ¿A qué hora iras con Edgar?
- A las 4, ¿podrías llevarme a su casa?
- Claro, yo te llevo, ahora comete tu desayuno.
Michael termina de desayunar y sube a su recamara a jugar videojuegos, que es su segundo pasatiempo favorito después de leer. Se pasa el tiempo con rapidez y ya es casi la hora para ir con Edgar. Apaga su consola y prepara las cosas que se llevara a casa de su amigo, a su maleta mete su pijama, un control para jugar en la consola, una película de terror, y su cepillo de dientes. Su madre le llama desde la cochera para decirle que ya es hora, el baja las escaleras y sube al carro. En el trayecto no hubo dialogo, hasta que llegaron a la casa de Edgar.
- Cuídate mucho hijo, cualquier cosa que necesites marca al teléfono de casa e iremos por ti de inmediato
- No te preocupes mama, todo estará bien, ten un buen día
Michael le da un beso a su madre y se baja del carro, entrando a la casa de Edgar, que lo estaba esperando en la puerta.
En la sala estaba Luis, sentado mirando vídeos en la computadora, quien de inmediato lo ve, y se para de la silla a saludarlo. No tardan mucho en sentarse en la sala a conectar el DVD para reproducir la película que Michael trajo. Luis va a la cocina a servir algo de tomar.
- ¿Cuál es esta película? Edgar pregunta, viendo el título "Cementerio"
- No lo sé, solo la vi en el local de siempre, y la traje, es de las pocas que no hemos visto
- Al parecer es japonesa, estas tienen fama de ser de verdad tenebrosas
- Ojala, hemos visto películas patéticas últimamente. Responde Michael sentándose en el sofá
Llega Luis con las sodas y comienzan a ver la película, al parecer es una película relativamente antigua, ya que la calidad de la cámara no es de la mejor. Sin embargo la continúan viendo y logran prestarle muchísima atención. La película trataba sobre un grupo de amigos que iba a un cementerio a jugar la ouija, algo que para todas las personas que tienen aunque sea un mínimo de conocimiento sobre el tema, saben que es muy peligroso. Continúan viéndola y se pasa bastante rápido el tiempo.
Para el momento en el que termino la película, eran las 8:00 PM, ya había oscurecido y los tres tenían hambre, así que van hacia la cocina todavía un poco asustados, a preparar algo de cenar.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla (En Proceso)
ParanormalLa memoria es muy importante. Cada que puedas recuerda los sueños fantásticos. Pero siempre recuerda tus pesadillas. Pueden salvarte tu alma. Michael y sus amigos tendrán que enfrentar sus peores miedos al momento de adentrarse a un mundo al que nad...