New York
Elsa's POV
-¡Pero cuéntanos!, ¿Quién es?- gritaba Anna emocionada mientras colocaba algunos adornos en las paredes.Nos encontrábamos en la casa de mi amiga Merida, preparando para su fiesta de Ascención, aunque yo sepa que habrá algo más que una celebración por un ascenso.
-Pronto lo sabrán chicas, lo prometo- dije riendo mientras verificaba que todo estuviera en orden.
-¿O sea que lo conocemos?- pregunto Mer sonriendo.
-¡Aahh! ¿Es guapo? ¿Cómo son sus ojos?- preguntó Punzie dejando de retocar su maquillaje.
Solté un suspiro como si de una adolescente se tratase y respondí -Créanme que no eh visto ojos mas hermosos que los de él- le dije sonriendo mientras visualizaba en la mente los hermosos ojos del castaño.
-Aaaww- escuché a todas decir al mismo tiempo, yo solo reí.
-Ay amiga, en serio espero que esta vez si funcione Els- me dijo cariñosamente Anna mientras me rodeaba con un abrazo, pronto todas se encontraban abrazándome.
-En serio me gusta chicas pero no creo que funcione- dije cabizbaja, las chicas al escuchar mi comentario se separaron y me miraron confundidas.
-¿Qué? ¿Por qué no?- me pregunto Merida, mirándome preocupada.
-Pues verán, él...él tiene...- El sonido del timbre me interrumpió sonando por el lugar, indicando que más personas habían llegado, sonreí un poco aliviada, no era fácil hablar de la situación -¡Yo abro!- les dije mientras me levantaba de mi lugar.
-No creas que te salvas de esto señorita- dijo Mer cruzando los brazos.
-Así es, aún tenemos una charla pendiente- dijo Anna arreglando su vestido.
-Si cariño, pero ahora ¡A celebrar!- gritó Rapunzel emocionada.
Me apresuré a abrir la puerta y me encontré con mi castaño favorito, traía una botella de vino en sus manos como obsequio.
-Hola Elsa- me dijo con una tentadora sonrisa se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla como forma de saludo.
-Boston ¡Hola!- le dije mientras correspondía el saludo -Pasa, las chicas están por allá- dije cerrando la puerta e indicando con mi dedo hacia el interior de la casa.
-Hola chicas- dijo Hiccup saludando -Me permití traer esta botella de vino como obsequio para celebrar, muchas felicidades Merida- dijo Hiccup acercándose a ella, si que era un chico bastante educado.
-¡Muchas gracias Hiccup!- dijo Merida dándole un pequeño abrazo -Ven, siéntante, los demás vendrán pronto- finalizó la pelirroja, conversamos un rato y al cabo de una media hora volvió a sonar el timbre, volvió a soñar el timbre, me levante a abrir la puerta y visualicé a las personas ya esperadas, entro mi hermano Jack acompañado de Flynn y ambos me saludaron con un abrazo.
Hiccup's POV
Ya había pasado un rato desde que Jack y Flynn llegaron, todos nos encontrábamos sentado en una gran mesa, Elsa justo en frente mío, así me distraía constantemente de la conversación que todos empleaban, solo observando a la hermosa chica que tengo frente mío.
Elsa se levantó de su lugar con una copa en mano
-Antes que nada, quiero agradecer a todas las personas que están aquí presentes acompañando a nuestra amiga en este momento tan especial, propongo un brindis por Merida- dijo alzando la copa, a lo que todos nos levantamos e inclinamos la copa pero la platinada volvió a hablar -Pero antes...tienes que escuchar esto Merida- finalizó Elsa y todos nos miramos confundidos, pronto me di cuenta que faltaba alguien en la mesa, y esa persona no tardó en llegar.
Jack llegó con el semblante nervioso y un gran ramo de rosas rojas, captó la atención y de todos nosotros, en especial la de Merida y comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Amantes inocentes ||Hiccelsa||
RomanceLa luna brillaba en todo su esplendor en Nueva York, yacían 2 jóvenes enamorados, intentaban evitar el contacto visual, la culpabilidad se apoderaba poco a poco de su mente al igual que la pasión. Rompiendo el silencio la hermosa platinada habló: ...