New York
Hiccup's POV
6:30 y ya me encontraba conduciendo hacia la dirección de Elsa, no estaba muy lejos de donde yo vivía pero para mi la puntualidad es muy importante, llegue al edificio de Elsa, era bastante lindo y sofisticado, me asombré por la arquitectura de la zona, esperé un poco ya que aún era temprano y cuando el reloj dio exactamente las 7:00 pm visualice a Elsa saliendo del edifico luciendo un hermoso vestido color negro más arriba de las rodillas y su cabello amarrado en un sencillo pero elegante chongo y se acercó.-No me dijiste que tipo de cena- soltó un risa-¿Muy formal?- me pregunto mientras entrelazaba sus dos manos.
-No, claro que no te ves...hermosa- le dije un poco nervioso, me emanó seguridad en cuanto sonrío con las mejillas rosadas -Vamos, sube- dije abriéndole la puerta del copiloto.
-Muchas gracias Boston- dijo divertida mientras subía al auto -¿A donde vamos?- me preguntó.
-Ya verás- le dije con una sonrisa mientras arrancaba el auto -¿Música?- le pregunté.
-La que quieras- me dijo con una tierna sonrisa, le hice caso y puse la canción Put your head on my shoulder, una de mis canciones favoritas.
Elsa soltó un suspiro combinado con una sonrisa y cerrando los ojos pronunció -Me encanta esa canción- aún con los ojos cerrados comenzó a cantar, no la interrumpí solo admiré con ternura su melodiosa voz.
Elsa's POV
Me encantaba esa canción, en cuanto escuche el primer verso, mi mente automáticamente me transporto a uno de mis mejores recuerdos de la infancia.||Flashback||
Era un día soleado ideal para ir de día de campo, al menos eso pensaron los padres de los mellizos, en los que sus padres ponían la manta con detalles cuadrados para colocar la comida, los niños se divertían corriendo cerca del lago, la pequeña Elsa se enredó el cabello con la pequeña rama de un árbol, provocando que su cabellera platinada se despeinara.-¡Mami!- gritó Elsa mientras agarraba su trenza despeinada.
Mamá Iduna se dio cuenta del problema que tenía su pequeña hija y con ternura la miro
-Oh, ven muñequita, mami te arreglará el cabello- al oír las palabras de su madre, Elsa corrió a los brazos de su madre, que de inmediato comenzó a peinarla de nuevo.-Listo cariño, tan linda como siempre- le dijo la dulce madre a su pequeña hija terminando de peinarla -¡Gracias mami!- dijo agradecida la pequeña volviendo a abrazar a su madre, Elsa podía escuchar el latir de mamá Iduna
-Mami, podrías cantar una canción ¿Si? ¡Por favor!- dijo la pequeña mientras hacía un puchero, su madre rió ante tal gesto.
-Esta bien muñequita, ven- dijo mamá Iduna alzando sus brazos hacia su hija -Put your head on my shoulder...- comenzó a cantar.Un pequeño albino quien en ese momento se encontraba jugando con su padre, escuchó la melodiosa de su madre y dibujo una tierna sonrisa en su rostro -¡Papi! Vamos con mami- dijo Jack a su padre a lo que el respondió -La voz de tu madre siempre ha sido mi canción favorita- dijo papá Agnar soltando un suspiro de amor y acercándose a su esposa.
Pronto los 4 integrantes de esa bella familia siguieron la canción acompañando la voz de mamá Iduna, se podía oír el canto de las aves volando sobre los árboles, pero la voz que más resaltaba en ese hermoso lugar, era el de la familia Frost.
||Fin del flashback||En cuanto la canción acabó, volví a abrir los ojos y observé la hermosa noche que hoy nos acompañaba, me puse nerviosa cuando me di cuenta que había estado cantando en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Amantes inocentes ||Hiccelsa||
Storie d'amoreLa luna brillaba en todo su esplendor en Nueva York, yacían 2 jóvenes enamorados, intentaban evitar el contacto visual, la culpabilidad se apoderaba poco a poco de su mente al igual que la pasión. Rompiendo el silencio la hermosa platinada habló: ...