Brooklyn
Hiccup's POV
Me desperté por el sonido de mi celular, sentía que mi cabeza iba a estallar en cualquier momento ¿Cuanto bebí anoche?, quise detener el sonido del celular pero me di cuenta que era una llamada de Astrid, tenía el total de 24 llamadas perdidas desde la noche, se sumaron a 25 cuando decidí ignorar la llamada, me acoste de nuevo tomando el puente de mi nariz con el pulgar y el dedo índice, inmediatamente me percaté de algo extraño, no estaba solo, una hermosa chica de tez blanca y cabello platicando me acompañaba, no podía dejar de mirarla era totalmente bella, pero ¿Qué pasó? ¿Qué está haciendo aquí? ¿Quién es? el notar que estaba desnudo fue la gota que derramó el vaso ¿Qué hiciste Haddock?, tome mis manos y las lleve directamente a la cara intentando recordar algo pero mi mente estaba en blanco, solo tenia confusas imágenes de una chica con vestido rojo bailando y riendo, no lo puedo creer, yo tengo novia ¿Por qué lo hice?.
Me levante de la cama cuidando que ella no se despertara, agarre mis cosas y me dirigí al baño para tomar una ducha de agua fría, cuando termine me dirigí a la cocina de la habitación a preparar un café para mi y mi compañera, aún no puedo asimilar lo que hice, y me siento culpable.Elsa's POV
Desperté debido al dolor de cabeza, era una gran punzada, >Seguro es por el alcohol< pensé, me quedé un rato perpleja tratando de asimilar la situación, intente reconocer la habitación, sentía que no era la mía pero intente convencerme de que si era mi habitación, me quise levantar pero me sentí aterrada cuando me di cuenta que estaba desnuda ¿Qué fue lo qué pasó?, me estaba alterando mucho ¿Donde esta mi ropa?, me levante cubriendo mi cuerpo con la sábana blanca intentando buscar mi celular y mi ropa, cuando pude visualizar mi ropa alguien tocó la puerta provocando que me asustara ¿Quien era? me volví a sentar en la cama y puse otra sábana sobre mi.-¿Pase?- dije dudosa, no sabía a quien me encontraría ahí, tenía miedo, entonces la puerta se abrió y entró un chico alto y castaño, con facciones muy bien dibujadas en su rostro, quedé maravillada por el color de sus ojos, bueno, por lo menos es guapo...¿Qué estás pensando Elsa?, traía dos tazas de café en su manos y habló.
-Hmm...Hola- me dijo mientras me entregaba una de las tazas, el también estaba asustado por la situación, podía notarlo, parecía muy nervioso.
-¿Quien eres?- le conteste recibiendo la bebida.
-Yo también estoy igual de confundido que tú- me dijo mientras jalaba una silla del cuarto para después sentarse.
Hiccup's POV
Pude notar lo asustada que ella estaba, sus mejillas estaban de un color carmesí, también estaba apenada, después me percaté el por qué, su mirada se dirigió al lado contrario de la cama, en el costado del cuarto, era su ropa, me levante y se la di, me agradeció y después hubo un largo silencio.-¿Qué fue lo qué pasó? Tú y yo...- rápidamente entendí a lo que ella se refería, a juzgar por la manera en que me desperté y me di cuenta de la situación, me temo que si hubo algo, pero no sabía si decírselo, no sabía cómo reaccionaría, así que rápidamente me invente una historia sin pensar.
-Hmm no, no- dude un segundo- estábamos en la fiesta y creo que bebiste de más, te manchaste la ropa de comida y alcohol y por eso vinimos aquí, al llegar te quitaste la ropa y caíste dormida, yo dormí en la sala de la habitación- le dije, ¿Alguien podría darme un reconocimiento?, por inventarme una historia tan rápido en la situación menos apropiada, pero bueno, pude ver que ella se relajó un poco, tal vez funcionó, tomo un poco de café y observo su ropa, se quedó mirándola por un rato y su semblante cambió a uno serio.
-¿Si lo hicimos verdad?- me dijo ella sería cuando noto que su ropa estaba impecable solo un poco arrugada, no pensé en eso, que estúpido Haddock.
-Si- respondí sin más, apenado por la historia que me había inventado.
-Agh- dijo ella quejándose entre dientes mientras se cubría la cara con sus manos
-Puedes salir ¿Por favor?- me dijo ella aún cubriéndose el rostro , no dije nada más y salí de ahí.Elsa's POV
Cuando el castaño salió, me vestí aún pensando en lo sucedido y tratando de recordar algo, cuando los recuerdos por fin llegaron un poco borrosos, su nombre es Hiccup Haddock, estaba en el bar, bebimos y bailamos y acabamos aquí, no podía creer lo que había pasado, note que mi bolsa y mi celular no estaban en el cuarto, supuse que estaban en la sala, me arreglé un poco el cabello y salí despacio de la habitación, lo que escuché me dejó sin palabras.-Lo sé cielo, hubo una fiesta y me quedé sin batería, lo siento...en un momento salgo a Manhattan, necesito descansar, adiós- era el castaño hablando por celular, ¿Cielo? ¿Tenía novia?, Elsa pero que hiciste, me regañe a mi misma, esto no podía ser peor, intente calmarme un poco y salí del cuarto, le pregunté por mis cosas evitando hacer contacto visual con esos hermosos ojos esmeralda, el me indicó donde estaban, le agradecí por el café y por fin salí de ese lugar.
Caminaba lo más rápido que podía hacia un ascensor para poder dirigirme a mi habitación, en cuanto entre al elevador y me quedé sola no pude evitar evitar soltar unas lagrimas, me sentía culpable por que lo que había pasado, como pude haber dormido con un hombre con novia, esto es horrible, saque de mi bolsa mi celular y estaba a escasos 5% de batería, pero me dio tiempo leer algunos mensajes preguntándome donde estaba y que era lo que había pasado, le mande un mensaje a mi padre avisándole que estaba bien y que no se preocupara.
Con lo poco de batería que me quedaba pude alcanzar a leer su respuesta:
"Elsa, cariño, me alegra saber que estás bien, estábamos preocupados, toma tu tiempo para regresar, descansa un poco, me imagino que tuviste una noche agitada, te quiero hija."
Mi padre es un hombre flexible y comprensivo, sonreí y le respondí diciéndole que también lo quería antes de que mi celular se apagara completamente.
ESTÁS LEYENDO
Amantes inocentes ||Hiccelsa||
RomanceLa luna brillaba en todo su esplendor en Nueva York, yacían 2 jóvenes enamorados, intentaban evitar el contacto visual, la culpabilidad se apoderaba poco a poco de su mente al igual que la pasión. Rompiendo el silencio la hermosa platinada habló: ...