Las gotas de lluvia caían sobre el paraguas azul para después deslizarse y caer al suelo.Dos figuras lado a lado miraban la lápida de color gris que ahora era más oscura por la lluvia. Ninguno se atrevía a decir algo, uno de ello se agachó para poder dejar una canasta llena de gencianas.
—Sus favoritas Madam Lan...
Al final, como pocas veces sucedía Lan WangJi comentó.
—Antes de partir nos encargó a mi hermano y a mi su jardín, diciendo que cada que lo viéramos sonriéramos... Incluso antes de irse ella seguía sonriendo...
Wei Ying esperó un momento antes de agregar otro comentario—Entonces recuérdala así, sonriente.
Acababa de terminar el año en Hogwarts y ambos habían acordado visitar la tumba de la mamá de Lan WangJi, pasarían parte de las vacaciones juntos antes de regresar de nueva cuenta al colegio.
—¿Quieres volver?—le preguntó Lan Zhan al más bajo.
—Creo que es lo mejor, tu familia deben estarnos esperando para comer—dijo Wei Ying dando una última mirada a la lápida.—Podemos regresar otro día.
—Mn—estuvo de acuerdo el Lan—Hasta pronto madre.
—Vendremos después Madam Lan.
Ambos caminaron de regreso, iba lado a lado, tan juntos que podían sentir el calor corporal del contrario. Lan WangJi sentía una calidez en su corazón al poder estar a lado de la persona que amaba, aunque no pudiera estar como él como quería se conformaba con poder caminar a lado del Gryffindor.
—¿Harás de comer hoy?—preguntó Wei Ying. Hace poco había descubierto las cualidades culinarias que poseía el Lan, por lo que sólo lo volvía más perfecto a los ojos de WuXian. Además de que el de ojos grises le gustaba ayudarlo en la cocina, así fuera poniendo el agua a hervir solamente.
—¿Quieres algo de comer en específico?—preguntó Lan WangJi con mirada seria, como si le importara poco la respuesta de Wei Ying. En realidad era todo lo contrario.
Wei Ying negó—Lo que sea está bien. Sólo iba a ofrecerme como tu ayudante—sonrió deslumbrantemente.—Me gusta estar a tu lado.
Lan WangJi ya no dijo nada pero sintió como su pecho se calentaba y sus oreja se teñían de color rojizo.
Pareció que Wei Ying notó el peso de sus palabras y trató de explicar—Di-Digo, como somos mejores amigos me gusta estar a tu lado y yo... pues... tu entiendes—con forme hablaba sentía que su rostro de calentaba.
—Mn... mejores amigos...—detestaba esa frase.
Las palabras fueron amargas para ambos.
El Gryffindor decidió cambiar la conversación.
—¿Cuándo se irán de viaje Lan QiRen y tu padre?—se suponía que ambos hombres viajarían a Birmania por asuntos del ministerio y ambos chicos quedaría a cargo de Lan XiChen.
—Dentro de dos días tengo entendido—contestó el Lan cerrando el paraguas al ver que la lluvia parecía terminar.
—¿Al final si se quedarán todo el fin de semana allá?—preguntó casualmente disimulando su interés.
—Mn—el Lan asintió con la cabeza mirando con intriga a Wei Ying. Tenía un extraño presentimiento.—¿Por qué?
El más bajo desvió la mirada—Quería confirmar...—sentía como los ojos del Ravenclaw lo analizaban, por lo que no pudo evitar reír—Lan Zhan confía en mí, todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ravenclaw
FanfictionDespués de ser aceptado en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería, Wei Ying viaja junto a su hermano y hermana para empezar sus estudios. Antes de iniciar el curso se topa con un chico de mirada seria y ojos dorados e inevitablemente trat...