Llevo unos 10 minutos sumida en mis pensamientos, perdida en lo que podría ser un lugar realmente mágico,
Tal vez los mejores lugares no están lejos de nosotros, solo hay que saber observar bien, para encontrarlos. Me siento de maravilla, hasta que...
~sonido de celular~
-Quien llama justo ahora, cuando estoy en el paraíso?-
Hola... Aaaa si lo siento... Ya voy, No te preocupes... Oye estoy cerca... Si aja... Nos vemos
He colgado, y siento una tristeza enorme, debo dejar el lugar para ir a almorzar algo antes de la final. Me levanto y empiezo a caminar de nuevo por el aparcamiento. Tal vez sea momento de enfocarme en las competencias, no puedo salir tan relajada, mi cuerpo estará dormido y no haré nada. Bueno pero la comida me ayudará, lo se.
Estoy llegando a la pequeña cafetería del parque y veo que todos ya están ahí, como siempre soy la última, no me sorprende. -Uff, que frío esta haciendo aquí- digo para mi y me siento con los chicos.
Tengo tres miradas fijas en mi
-Y ahora que?- pregunto mientras los miro desafiante
-Como que y ahora que?- me dice Alice mientras le quita disimuladamente una papa frita a Emma, quien la mira fijamente mientras es atracada también por parte de Derek.
-Eres la experta en desaparecer... Y bueno en...
-Eso no importa ya estoy aquí, voy a almorzar y fin- aunque en realidad no tenia apetito, igual debía comer algo. La he interrumpido, ya que no quiero escuchar sus sermones, aunque en parte me gusta molestarla para que su humor cambie.
Mientras almorzamos, hablamos de cosas sin importancia, que muchas veces llegan a ser estupideces.
Cuando ya hemos terminado de comer, y me doy cuenta que el día se ha oscurecido bastante, espero que no llueva.Ya es hora de calentar para las finales, y por fin me doy cuenta de como le fue a mis compañeras. De mi categoría hay una chica calentando, de la categoría de Alice, esta calentando Emma y otra chica llamada Mariana, bueno obvio también Alice, Derek no se si esta calentando o esta jugando así que no le presto atención y Daniel se desapareció hace quinientos años luz, pero espero que allá tenido un buen rendimiento, y de no ser así, espero que mañana mejore.
Acaban de llamar a la primera categoría, todas las chicas están esperando a los jueces para que las llamen, y asi poder entrar a la pista, Cuando ya están adentro, llaman a la segunda categoría, en la que esta Alice, Emma y Mariana, quienes ya están listas, esperando el llamado.
En este momento me comienzo a organizar, poniéndome los patines lentamente, mientras charlo con Derek. Me acerco al lugar donde se encuentran las chicas de la otra categoría, me paseo lentamente entre la pequeña multitud, buscando a Alice, cuando la encuentro me lanzó hacia ella en un abrazo sin pensarlo dos veces, se nota que esta un poco nerviosa, pero es cuestión de tiempo para que se le pase. Ella ha correspondido mi abrazo, y me susurra al oído
-soy la mejor, verdad? - susurro
A lo que yo respondo inmediatamente
- sin duda lo eres- y le pongo una sonrisa, que parece contagiosa, ya que ella también ha sonreído, parece que se le ha olvidado su pequeña angustia, luego las otras chicas llegan y yo les doy un abrazo a todas, espero poder brindar un poco de tranquilidad.El poco tiempo que teníamos se paso mas rápido de lo esperado, pero sin embargo fue el suficiente para brindar lo necesario tanto de apoyo emocional como físico. De un segundo a otro Las chicas ya estaban adentro acomodándose en la linea de partida para tomar inicio a la verdadera competencia. Di el ultimo grito posible antes de que los jueces llamaran mi categoría para hacer las respectivas revisiones. Pude darme cuenta que el publico estaba realmente emocionado, ademas de que como ya se sabe todos quieren que sus parientes ganen y sean los destacados, pero todos sabemos que eso no es posible en este lugar, existe un solo ganador, por lo menos de la medalla, porque también todos sabemos que cada segundo de vida estamos aprendiendo, mucho mas de una experiencia como esta, una competencia donde todos van por todo y tu eres o el ganador o el perdedor, no existe mas, no existen intermedios, es vida o muerte y tu eliges, claro dependiendo las circunstancias dadas en el campo de batalla (la pista), las cuales cambian cada segundo, con las decisiones inesperadas de los demás, que tienen mentes y mundos desconocidos y distintos.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño, mi vida
RandomUn sueño que se repite cada vez que cierras los ojos es capaz de atormentarte y hacerte creer que esa es tu realidad. Bueno esa es la historia de Samantha... La historia de una chica normal en una vida normal, con problemas de una persona normal, so...