Había oscuridad, mucha oscuridad, no podía percibir ni un solo sonido, estaba en medio de un gran vacío, donde no había ni principio ni fin, hasta que... A lo lejos logro percibir un objeto así que intento ir, pero al momento de moverme algo me atrapa impidiendo que logre moverme. Una gran sombra se acerca y yo no puedo hacer nada para detenerla o si quiera quitarme de allí, la siento por fin en mis pies, esta helada, se me estremece el cuerpo entero mientras esta intenta subir cada vez mas lento, asegurándose que sea algo doloroso, cuando esta a punto de llegar a mi cabeza, logro sentir un fuerte agarre en mi cintura algo que en un movimiento rápido pero no brusco me saca. Volteo un poco mi cuerpo y logro ver frente de mi una gran túnica negra y dentro de ella puedo descifrar las facciones de un rostro, pero no logro verlo realmente. Cuando parpadeo simplemente se ha desvanecido quedándome nuevamente sola en aquel lugar, tenebroso y solitario. Me dirijo hacia el objeto que esta un poco lejos, cuando llego noto que es un gran espejo plateado con bordes dorados y pequeñas decoraciones a lo largo de el, parece que esta sobre una mesa con varios objetos mas como lo son dos velas prendidas cada una en su propio candelabro, que desvanecen un poco la oscuridad, cada una a un lado del espejo que parece envuelto en una especie de velo blanco. En el momento que me he parado frente a este y se me ocurre abrir los ojos todo vuelve a aparecer siendo lo mismo de antes oscuridad plena.
Todo vuelve a comenzar. Estoy sintiendo como la sombra extrañamente helada sube por mis piernas dejando un ardor insoportable pero tengo miedo de gritar no se que pueda pasar así que ahogo cada uno de los gritos que deberían salir por el dolor tan insoportable que me deja aquella sombra. De nuevo siento tal agarre en mi cintura lo cual me saca de aquella sombra, pero esta vez el dolor me deja tirada en el suelo. Me arrastro hasta el espejo en busca de algo que me pueda ser útil, pero al momento de pararme y mirarme frente al espejo todo vuelve a comenzar. Ya he vivido esto unas cuatro o cinco veces y debo hacer algo para cambiar y que esto no vuelva a comenzar, pero parece que no es suficiente ya que esta vez decido no ir hacia tal espejo y cuando menos me doy cuenta el espejo esta solo a medio metro de mi, no tengo opción que volver a comenzar, esta vez pidiendo ayuda a tal figura que me saca de la sombra pero simplemente me señala es espejo y se desvanece, todo vuelve a comenzar, esta vez decido que iré hacia el espejo lo mas lento posible. Cuando me encuentro frente al espejo con los ojos cerrados comienzo mi cuenta regresiva... Tres... Dos... Uno... En el momento que dispongo a abrir mis ojos siento unas manos cálidas en mis hombros y una voz que me dice -tranquila yo te salvare-Luego siento como esos brazos me rodean en un cálido abrazo lo que me relaja y me tranquiliza, pero eso no dura mucho tiempo porque ya me han soltado.La oscuridad se desvanece y quiero saber quien es la persona que me ha salvado de aquella tormenta, pero aquella persona se ha desvanecido tal y como antes en la oscuridad a diferencia que esta vez me ha dicho algo, algo que me deja pensativa...
................................................................................................................................................................
Hola a todos y todas...
Voy a publicar estos especiales solo por esta semana, dudo que sean todos los días, pero espero que así sea. Ahora solo falta esperar al siguiente capitulo...
Gracias por leer. Cuídense mucho y utilicen el tapabocas jajajjjajss
voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño, mi vida
AcakUn sueño que se repite cada vez que cierras los ojos es capaz de atormentarte y hacerte creer que esa es tu realidad. Bueno esa es la historia de Samantha... La historia de una chica normal en una vida normal, con problemas de una persona normal, so...