Especial 3 - Dream Book

7 3 0
                                    

La mañana era calurosa y yo me encontraba en el parque mas extraño del mundo donde se reunían todas las especies del mundo y el universo, en este parque habían animales, personas y diferentes tipos de aliens, desde los que creemos conocer hasta los que se pueden hacerse pasar por cualquier objeto, en medio de todo esto había una regla y es era nadie puede atacar ni amenazar a otro ya que en la vida cotidiana somos enemigos.

El día de hoy me encontraba haciendo ejercicio con mi amigo alíen llamado Scrowl quien viene de un planeta llamado Moorwen, el cual fue destruido por los humanos hace un par de años y ahora los pocos Moorwens que quedaron viven en el planeta tierra cerca de este parque para protegerse si algún día son amenazados.
El día de hoy en este parque hay un concierto dado por un grupo mixto de cuatro personas y yo soy una de ellas sin embargo no quiero practicar nada, hemos practicado el ultimo mes así que me siento preparada, mientras mi mánager me llama y esta desesperado buscándome yo estoy aqui con Scrowl quien esta intentando aprenderse los pasos de una de nuestras coreografías, la cual es una de las mas sencillas ya que fue un especial que tuvimos que hacer para presentar a un escritor japones que había ganado un premio siendo el mas joven, bla bla bla... No es importante, lo importabte aqui es que quiero que Scrowl se aprenda los pasos para que pueda presentarse en un concurso de baile, la verdad es que confió mucho en su talento, realmente lo tiene, y eso sin mencionar su hermosa voz.
Recibo una llamada por parte de uno de mis compañeros, cuando conteste recibí un gran grito de su parte, quien me preguntaba furioso donde estaba, me limite a escucharlo y cuando termino todo el sermón lo único que le dije fue "estaré ahí para la presentación, y simplemente colgué, para poder disfrutar el poco tiempo que me quedaba con mi amigo, quien se quedo impactado tras mi respuesta.
Ya habían pasado unas dos horas desde que recibí aquella llamada, así que se acercaba el final de nuestro encuentro.
Nos dirigimos hacia el camerino donde se encuentran mis compañeros ensayando, me despido de Scrowl y el se va hacia el parque donde se están terminando de hacer los últimos arreglos para la presentación la cual no es solo de nosotros sino que también vienen otros artistas y grupos para presentarse. Cuando entro Tien me manda una mirada asesina y se acerca a mi con la furia al tope, y me dice
-se puede saber porque no me contestas mis llamadas, no crees que si te vas a desaparecer podrías avisarme para poder prepararme y no preocuparme por ti- parece que esta bastante bravo,
-lo siento no quería....
-ya dejalo así, cambiante y vamos a esperar que comience esto- me deja sorprendida su comentario ya que creí que recibiría un gran regaño de su parte, sin embargo parece que me entiende.
Le doy las gracias y me uno a mis compañeros, quienes están poniéndose los vestuarios.
Después de habernos cambiado, nos dirijimos a un cuarto donde se encuentran las chicas que nos maquillan y nos arreglan, quienes están bastante emocionadas ya que esta vez ellas tenían el poder, por lo general nosotros somos los que pedimos el maquillaje y los diferentes estilos.
Cuando estamos listos nos acomodan los micrófonos y nos disponemos a esperar a que sea nuestro turno, en este tiempo nos ponemos a hablar de diferentes cosas sin importancia.

Tien nos llama para que nos acomodemos en las plataformas que nos llevaran al escenario, luego desde el escenario nos llaman y podemos escuchar a la multitud gritando y aclamando por nosotros. Nos acomodamos en las mejores posiciones ensayadas previamente y las plataformas comienzan a subir dejando a la vista aquel hermoso publico, donde al instante logro ver a Scrowl y eso me hace feliz, soy feliz porque siento su presencia la cual me brinda tranquilidad. Comenzamos nuestra presentación, y después de tres canciones todo acaba dejando hermosas sonrisas en los rostros de todos los espectadores.

En ese momento se oye un estruendo tan fuerte que hace vibrar el escenario y luego de eso se ve como varias bombas estallan, una tras otra hasta llegar al escenario, de un momento a otro veo una luz que me cega por aquel instante y me tira al suelo dejandome totalmente aturdida y desorientada, se escuchan gritos por todas partes, parece que alguien a roto aquel importabte regla, la cual nos alejaba de este tipo de peligros. Parece que ya han pasado unos minutos y cuando logro levantarme del suelo veo como el escenario arde en llamas, me quedo impactada y luego recuerdo que mis amigos estaban allí así que intento correr hacia aquel lugar que parecía el infierno con personas destrozadas y mucho calor, pero en ese mismo instante estalla una nueva bomba lo que me tira mucho mas lejos de lo que ya estaba,
-mis amigos!!!!!- grito, pero no puedo hacer nada. Me levanto e intento correr hacia el lugar, pero solo logro arrastrarme, cuando he llegado me doy cuanta de que las llamas han consumido todo sin embargo intento meterme en las ruinas para poder salvarlos. Pero unas manos me agarran, impidiendome el paso, intenso safarme de tal agarre pero cada vez que intento luchar me ajustan mas a me hacercan a su cuerpo.
- escuchame bien- me dice desesperado - dentro de dos minutos estallara otra bomba así que debemos alejarnos del lugar- no puedo soportarlo, -no puedo simplemente salvarme yo y dejar que ellos se mueran- protesto rapidamente intentando de nuevo safarme de sus manos. De un momento a otro esta persona me levanta del suelo y comienza a correr alejándose del escenario, mientras yo solo grito. -noooooo!!!!- -mis amigos!!!!-
En un momento todo se queda en silencio un segundo y de nuevo otra bomba estalla. Lo que nos tira al suelo al chico y a mi.
Cuando me levanto en chico me da de tomar algo y me dice -tranquila todo estará bien, yo te cuidare, ahora y siempre - me da una gran sonrisa antes de que pueda responderle mis ojos se cierran callendo así en un sueño profundo.
...............................................................................................
Hola a todos,
En esta ocasión quisiera que me dijeran como quedo este especial. A mi parecer quedo bastante bien.

Lamento los posibles errores que tenga.
Comenten y voten
Chau

mi sueño, mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora