Me dirijo hacia mi escritorio y saco de allí mi cuaderno ¨my dream book¨ . Abro el cuaderno en la última página utilizada y leo el último sueño. Ya me he acordado de todo, menos un pequeño detalle, el rostro del chico. Tomo otro cuaderno un lápiz e intento recordar y plasmar el rostro de aquel chico, pero se me hace imposible.
Guardo el cuaderno en la maleta, por si me llego a acordar, podre dibujarlo y acordarme de el, en caso de que aparezca en otro sueño. En eso suena la puerta
~TOC TOC TOC ~
-Soy yo Daniel, puedo pasar- dice el desde afuera, en eso yo me dirijo hacia un estante que tengo en la pared, sin responder nada tomo la maleta y salgo,
-Creo que no necesitas pasar, podemos hablar en otro momento- salgo rápidamente bajando las escaleras y haciendo una pequeña seña a Alice, que le decía que ya era hora de irnos.
-Estas bien?- pregunta Daniel desde arriba
-Es mejor que te apresures si vas a competir- respondo evadiendo el tema fácilmente
Ya abajo Derek y Alice toman sus maletas y nos quedamos en la puerta esperando a Daniel, Derek me pasa la chaqueta y yo le doy una pequeña sonrisa que el responde de inmediato. Daniel baja corriendo por las escaleras, pasa a la cocina, toma un par de cosas y luego se dispone a esperar con nosotros. La verdad no estábamos esperando a Daniel, estamos esperando la llamada de nuestro entrenador, confirmándonos la orden de salida y la placa del carro que nos transportara hasta la pista.
~Sonido de celular~
-Por fin- Dice Alice y responde poniendo cara de seria
-Diga... A si eres tu que quieres ... si ya llego, porque? ...
Mientras Alice habla no se con quien suena otro teléfono, esta vez el de Derek, lo que me hace caer en cuenta, Dónde está mi celular?. Dejo mis cosas en la puerta y me pongo a buscarlo, una tarea que tal vez o parezca difícil, pero realmente no es sencilla, hasta que por fin lo encuentro debajo de el sofá, junto a la ventana de la sala.
-Mierda...- es lo que sale de mi boca cuando prendo la pantalla del celular, tiene cinco llamadas perdidas de mi entrenador, debe estar furioso, tal vez sea el quien ahora está llamando a Derek
No me equivoque, Derek me mira como si quisiera apiadarse de mi, cuando termina de hablar me dice que después de las competencias se hará una charla muy importante donde hablaran de los errores y de mas, al final de esa charla nuestro entrenador me sacara aparte para hablar con migo, lo que no me emociona, se que sera un poco duro, es muy malgeniado y gruñón, pero en el fondo nos quiere. Ya no puedo hacer nada, me toca aguantarme.
Derek nos avisa que el auto ya está esperándonos y que debemos salir, a lo que todos hacemos caso rápidamente, Alice subió rápido tomo algo de una repisa en la pared y volvió corriendo, para no perder su amada ventana. Cuando hemos llegado al centro deportivo nos dirigimos rápidamente a la pista, donde nos esperan nuestros compañeros y nuestro entrenador, quien al verme me lanza una mirada fulminante, a lo que yo volteo los ojos y dirijo la mirada a un grupo de chicas, creo que son de mi categoría.
Después del calentamiento nos reúnen a todos para hacernos la respectiva charla ¨motivadora¨, en donde nos dicen que somos buenos, que hemos entrenado, y ese tipo de cosas, lo que realmente me importa, son las estrategias de competencia, porque siempre cambian de cierto modo, ya sea porque se le ponen diferentes reglas a la prueba o porque cambian el escenario. Igual siempre se debe correr de una misma manera INTELIGENTE, eso es muy importante ya que si solo pensamos en dar vueltas nuestros resultados serán nulos, igual que si salimos pensando en que son mejores nuestro rivales. Pero como dicen por ahí o mas bien como nos dicen a nosotros, "tu cuerpo llega hasta donde tu mente diga" y... es verdad pero también debemos tener buen físico claro, una cosa se complementa con la otra.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño, mi vida
AcakUn sueño que se repite cada vez que cierras los ojos es capaz de atormentarte y hacerte creer que esa es tu realidad. Bueno esa es la historia de Samantha... La historia de una chica normal en una vida normal, con problemas de una persona normal, so...