ESTA HISTORIA SERA EN MODO NARRATIVA DE SAKURA
Ocho de la noche hora local ,yo iba perdida por esta ciudad , la luna era mi única guía en el metro de la gran vía y sin que yo te buscara ...... tu llegastes a preguntarme como estas , que guapa se ve que no eres de aca , te has perdido y frente a mi tenia al sujeto mas guapo que en mi vida había visto , por un momento me congele y no supe que contestar ya que el me brindaba una gran sonrisa y yo estúpidamente le respondí que no, era de hong kong ,que venia a visitar a mi abuelo y que mi intención era darle una sorpresa que mi abuelo no sabia que yo estaba acá y no sabia como llegar solo tenia la direccion en mi celular y el muy amablemente me dijo que me pediría un taxi que era una lastima que el no pudiera acompañarme por que iba tarde a una cena de negocios , antes de irse me pidió mi numero , y yo no tarde en dárselo se despidió y siguió su camino yo me voltee a ver por donde se iba y solo pude sacar un suspiro en eso una voz mayor me saco de mis pensamientos y era el taxi que me esta esperando camine hacia la puerta y solté otro suspiro de resignación , pero ala vez con la esperanza de que ese hombre jodidamente sexy me escribiera ,subí al taxi y di la dirección donde quería ir y así fue .
justo tenia una pelea interna con mi otro yo , y me decía a mi misma OYE CHICO MISTERIOSO yo no te estaba esperando y me dejastes aqui pidiendo mas un poco mas , tu tienes alma de gitano si te hubieras quedado un poco mas tantito mas, mmmm me vistes desde lejos sola caminar, y con solo una mirada me hicistes temblar, sentí como tus ojos ámbar se clavaban en los míos con tanta profundidad que fueron capaces de desnudar mi alma y no podía sacarme la manera en que te acercastes a mi con un gran interés y de repente ..........SANTA MIERDA ''''' como me pudo pasar esto le di mi NUMERO MAL, le grite al conductor que parara tan solo habían pasado 5 minutos que lo había visto partir le dije que me esperara y baje del taxi corriendo y me dirigí por donde lo vi marcharse corrí como si el diablo me fuese siguiendo y fue inútil no pude alcanzarlo , pregunte alas personas que caminaban por ese lugar y nadie sabia conocerlo ,con la respiración agitada decidí regresar al taxi y dirigirme hacia mi destino estaba cansada del viaje habían sido 14 largas horas de vuelo , mi estomago estaba protestando moría de hambre y de sueño .
En 30 minutos llegamos a mi destino me acomode la chaqueta de cuero y le pague al taxista el bajo las maletas y toque el timbre de la enorme casa de mi abuelo , el era dueño de una de las empresas mas grande de hong kong y contaba con mucha seguridad di mi nombre a los de seguridad y rápidamente se abrió la gran puerta negra donde pude ver a mi prima corriendo hacia mi tras de ella pude observar a mi abuelo que me miraba muy sorprendido y con una gran sonrisa les dije SORPRESA , mi abuelo incrédulo me dirigió unas palabras TE HAS ESCAPADO DE CASA SAKURA ....... QUEEEEEEE no abuelo solo quería darles la sorpresa estaré por un tiempo con ustedes estoy de vacaciones grite ........ mi abuelo mando a acomodar mis cosas y nos dirigimos a cenar y a charlar un poco y así pasó la noche nos fuimos a dormir me acosté con una sonrisa muy amarga en mis labios recordando lo estúpida que había sido hace unas horas atrás en dar mi numero mal solo pase mi mano por mi cara y frunci el ceño y me quede profundamente dormida
Eran las 9 de la mañana Me encontraba desayunando con mi abuelo y con tommy reíamos de todo luego de un rato mi abuelo salio para la empresa quedando solo con mi prima y empezó a preguntarme de todo ya que con ella nunca tenia secretos , y de pronto tuve la gran idea que a lo mejor tomoyo podría conocer a ese chico misterioso ya que ella vivia ahi y era una chica que salia a socializar con mucha gente ya que ella acudía alas cenas de negocios con mi abuelo y que al describirlo a lo mejor ella podía dar quien era ese sexy sujeto que me tenia con el alma en un hilo ........ respire ondo y le dije lo sucedido ese día por la noche cada detalle , ella se levanto con los ojos en forma de estrella dando un grito me tomo de las manos y me brazo diciéndome que nunca me había visto tan interesada por un hombre y que no me preocupara que dejara todo en sus manos que haría un par de llamadas y que debíamos subir a cambiarnos por que ibamos a salir ...... OH DIOS en ese momento senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo y me di en la frente con la mano izquierda ,para que abrí mi bocota y me repetí a mi misma SAKURA POR QUE DIABLOS NO CERRASTES TU BOCOTA CALLADITA TE VES MAS BONITA sabia que tomoyo era muy intensa tratándose de mi respire y busque que outfit me vendria mejor estaba haciendo mucho calor y necesita ponerme algo ligero asi que decidi ponerme un vestido blanco con puntos negros de tirantes que justo me quedaba arriba de las rodillas y lo combine con unos tenis PUMA blancos unos lentes de sol mi cabello me llegaba hasta la cintura asi que decidi hacerme una cola alta con unos mechones de fuera con un maquillaje natural y salimos con rumbo desconocido..........
ESPERO QUE LES GUSTE , NO DEJEN DE VOTAR Y COMENTAR ESPERO MAÑANA PODER SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO YA QUE ESTA HISTORIA SERA CORTA ESPERO TERMINARLA ESTA SEMANA , SE VIENEN COSAS MUY INTERESANTES QUE CREER QUE PASE SERA QUE TOMOYO DA CON EL HOMBRE MISTERIOSO O EL HOMBRE MISTERIOSO SE APARECE SOLITO O NUESTRA QUERIDA CEREZO NUNCA LLEGUE A SABER QUIEN ES ........
ESTÁS LEYENDO
¿BUSCANDO A SHAORAN? SAKURA x SHAORAN COMPLETA
RomanceSAKURA VIAJA DE ESTADOS UNIDOS A HONG KONG A VISITAR A SU ABUELO Y PRIMA EL VUELO DURA 14 HORAS Y 36 MINUTOS LO QUE PARECER SER UN VIAJE NORMAL TERMINA EN UNA BUSQUEDA DESEPERADA AL TRATAR DE ENCONTRAR A UN CHICO MISTERIOSO EL CUAL ALFINAL EL CH...