- ambos castaños llegaron a la mesa de shaoran y se sentaron en un gran silencio ninguno de los dos decia nada hasta que .....
-Soy SHAORAN LI pensé que nunca te volvería a ver pero vez que el destino se encarga de juntar nuestros caminos, sabes me gustaria mucho saber más de ti, estaba un poco preocupado por ti pensé que al no conocer hong kong te perderias pero mira te encontre muy bien acompañada
- mi nombre es SAKURA KINOMOTO porque ya vez que no me perdi, te agradezco el ayudarme ese dia fue muy gentil de tu parte, pues que te puedo decir, solo estoy de vacaciones pasando tiempo con mi familia antes de regresar ala UNIVERSIDAD afectada respirar otro tipo de aire y veme aquí rodeada de un par de chicas desconocidas que se han convertido en buenas amigas.
- ya veo por cuanto tiempo te quedas de visita, claro si no es muy imprudente de mi parte
- serán dos meses nada más, luego tengo que volver a mis ocupaciones pero dime a que te dedicas ...
- PUES me encargo de manejar las empresas de mi familia, es un trabajo muy pesado siendo el único hombre en mi familia tengo que respaldar a mi padre estudie ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA que puedo decir soy muy malo socializando, soy más bien un tipo busca de una buena compañera que me haga ser un mejor hombre.
- que coincidencia yo estoy estudiando eso mismo, ya veo, es curioso que estés soltero un hombre como tu viniendo de una familia de prestigio con una carrera exitosa NO ME LO PUEDO CREER
pov sakura
Es enserio después de todo lo que se el este ocultando a su PROMETIDA no me lo puedo creer que sinico aparte que este coqueteando con migo RESPIRA SAKURA TRATA DE NO ABOFETEARLO LO MEJOR ES SEGUIR CON TU POSTURA no puedo caer en su juego recuerda que el solo quiere un acoston y ya, maldito corazon deja de latir fuerte por el , pero es que no puedo me derrito frente a el lo mejor es que me vaya tengo que inventar una buena escusa para salir de aqui.
- SAKURA estas bien te quedastes un poco pensativa .
- SI perdona es que recordé que tengo algo importante que hacer y se me olvido de veras es muy urgente que regrese a casa de mi abuelo lo siento .
-no te preocupes te acompaño .
-NOOOOO TE MOLESTES , no quiero arruinar tu diversión debes de tener otro tipo de planes ademas vine con mi prima no la puedo dejar sola .
- pues no tengo planes , me gustaría acompañarte por favor , no te puedo perder de nuevo , te digo un secreto desde que te vi me interese mucho en ti cuando llegue a mi departamento te quise llamar pero copie mal tu numero y me frustre tanto no sabia que hacer , y contrate un detective para que diera con tu paradero y lo que descubrí me dejo impactado y dejame decirte que me pareces una gran mujer y quisiera que me dieras una oportunidad de acercarme mas a ti ,de conocernos tratar de ser digno de ti y ganarme tu amor , sabes que mas no estoy dispuesto a recibir un NO DE TU PARTE O DE RENUNCIAR A TI , así que vamos te acompaño a que te despidas de TU PRIMA .
- esta bien tienes toda mi atención vamos.
ambos subieron al carro de shaoran en un gran silencio hasta que sakura comienza a hablar ,sacando a shaoran de su trance ......
- yo tambien trate de encontrarte sabes , y no quiero que te culpes por escribir mal mi numero PUES EL ERROR FUE MIO CON LA PRISA TE LO DI MAL , es por eso que cuando me di cuenta de mi error regrese para buscarte pero ya no te encontré , me di cuenta de muchas cosas pero principalmente , que tienes una PROMETIDA o me equivo .
- QUEEEEE, claro que no, NO tengo una prometida quien te dijo esa gran mentira , dejame te explico hace un par de años atrás cuando estaba en la universidad conocí a AKIHO fuimos novios dos años y luego de eso nos comprometimos por que nuestras familias tenían negocios juntos , las costumbres que nosotros tenemos son muy diferentes , de donde tu vienes aqui se hacen alianzas por conveniencias yo si crei estar enamorado de ella pero la realidad es que ella no sentia lo mismo por mi , solo estaba a mi lado por las apariencias en una ocasión la encontré en la cama con otro tipo , y no era la primera vez , así que ese fue el motivo de nuestro rompimiento desde ese dia jure que me casaría con alguien que sintiera lo mismo que mi, que estuviera enamorada de mi que quisiera formar una familia con migo .
-LOSIENTO SHAORAN no quería ser imprudente PERDONAME SI,
- entonces que dices SAKURA me darias la oportunidad de acercarme a ti
- SIIIII, despues de saber lo que hicistes para acercarte a mi no puedo negarme, no me eres indiferente shaoran, me pareces muy interesante quiero conocer mas de ti
- vaya viniendo de ti es un gran alago ahora si me permite ... PODRIAS DARME TU NUMERO lentamente para que no nos vuelva a pasar lo mismo jajaja.
HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SALUDARLOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
¿BUSCANDO A SHAORAN? SAKURA x SHAORAN COMPLETA
RomanceSAKURA VIAJA DE ESTADOS UNIDOS A HONG KONG A VISITAR A SU ABUELO Y PRIMA EL VUELO DURA 14 HORAS Y 36 MINUTOS LO QUE PARECER SER UN VIAJE NORMAL TERMINA EN UNA BUSQUEDA DESEPERADA AL TRATAR DE ENCONTRAR A UN CHICO MISTERIOSO EL CUAL ALFINAL EL CH...