Me encontraba paseando por el jardín era un dia perfecto y pensaba que ya iban varios dias y todavia no sabia nada de mi chico misterioso sera que solo fue mi imaginación DIABLOS dime donde te escondes , por que es tan dificil tratar de encontrarte .... salgo de mis pensamientos en ese momento escucho a mi prima correr hacia mi -- SAKURA te tengo una buena noticia y una mala cual quieres escuchar primer -- TOMOYO pues primero la buena a ver dime -- QUERIDA PRIMA YA ENCONTRAMOS AL HOMBRE MISTERIOSO -- y bien quien es , ven siéntate con migo tommy - PUES ESA ES LA MALA QUE TODO ESTE TIEMPO YO HE ESTADO CON EL LO CONOZCO SE LLAMA SHAORAN LI Y ES UNO DE LOS SOCIOS DEL ABUELO ES EL HEREDERO DEL CLAN LI DIRIGE LAS EMPRESAS MAS PRESTIGIOSAS Y EXITOSAS DE TODA ASIA TIENE 25 AÑOS Y PUES NO GOZA DE BUENA REPUTACIÓN ES CONOCIDO POR SER UN MUJERIEGO AL IGUAL QUE SU QUERIDO AMIGO ERIOL , EL ESTA COMPROMETIDO SAKURA CON AKIHO SHINOMOTO ELLA MISMA LO CONFIRMO - oh por DIOS tomoyo que tonta he sido en tratar de encontrar a un hombre al que no conocía y debí imaginarlo que por su edad y su porte no estaría solo , sabes tommy ya he conocido muchos como el que solo juegan con las mujeres y buscan a ver que mujer meten en su cama pero sabes que me alegro ahora ya puedo de dejar de pensar en el me siento aliviada espero no verlo de nuevo .
es lo mejor SAKU deberíamos salir a algun lado con las chicas a beber algo y a bailar y que tal en unas de esas conocemos unos chicos guapos así que hoy saldremos arreglate .....
mas tarde esa noche
llegan a un club el ambiente , era super divertido , muchos bebiendo , bailando las chicas llegaron a la zona VIP en ese mismo lugar estaban otros amigos de las chicas los cuales fueron presentados un chico en especial se fijo en sakura..... oye YUKITO ven te presento a mi prima sakura , el chico quedo muy prendido cuando la vio sakura llevaba un vestido negro corto ajustado a su cuerpo con una chaqueta de cuero negra y unas botas chanel hasta las rodillas , su cabello lo llevaba suelto y usaba un labial rojo pasión, pues sakura tambien se fijo en ese chico alto y fornido parecía modelo de calvin klein se la pasaron bailando y platicando toda la noche se le hizo un chico muy culto y dulce tenían muchas cosas en común lo que sakura no se imaginaba que en otra mesa exclusiva dos pares de ojos la observaban uno con admiración y el otro con mucha rabia estaba rojo de ira y quería llegar donde se encontraba la pareja bailando y arrebatarle ala chica estaba a punto de pararse y ir donde la chica pero su amigo no lo dejo --DETENTE AHÍ SHAORAN DONDE CREES QUE VAS ----que no es obvio ERIOL voy a golpear a ese sujeto que se cree para estar coqueteando con ella -- vaya lobito si hubiera sabido que en este mismo lugar encontraríamos a sakura no te hubiera obligado a venir con migo mirate como te pones eres demasiado TOXICO si quieres a cercarte a ella no creo que sea la forma estas muy alterado la terminaras asustando --QUEEE es mi oportunidad para hablar con ella y invitarla a salir crees que me quiero quedar aquí viendo como ese sujeto toma delantera con ella - bueno esta bien nos acercaremos a saludar pero antes relájate ........... sakura estaba de espalda platicando muy alegre con los chicos cuando de pronto escucha a alguien decir ... BUENAS NOCHES BELLAS DAMAS ....hola ERIOL DICE UNA TOMOYO SORPRENDIDA vaya que coincidencia volvernos a encontrar dejame presentarme SOY LI SHAORAN holaaa es un gusto me llamo SAKURA KINOMOTO dice una sakura confundida y sorprendida de ver a aquel hombre que hace unas horas atrás estaba entusiasmada con encontrarlo ME GUSTARIA MUCHO PLATICAR CONTIGO SAKURA CREES QUE SE PUEDA -- si claro no veo por que no te gustaria sentarte con nosotros a compartir Y SI MEJOR ME ACOMPAÑAS A MI MESA ....
QUE PASARA EN ESA PLATICA QUE QUERA NUESTRO LOBITO CON NUESTRA CERECITA SERA QUE SE DAN UNA OPORTUNIDAD DE CONOCERSE MEJOR .......
ESTÁS LEYENDO
¿BUSCANDO A SHAORAN? SAKURA x SHAORAN COMPLETA
RomanceSAKURA VIAJA DE ESTADOS UNIDOS A HONG KONG A VISITAR A SU ABUELO Y PRIMA EL VUELO DURA 14 HORAS Y 36 MINUTOS LO QUE PARECER SER UN VIAJE NORMAL TERMINA EN UNA BUSQUEDA DESEPERADA AL TRATAR DE ENCONTRAR A UN CHICO MISTERIOSO EL CUAL ALFINAL EL CH...