EL OTRO LADO DE LA HISTORIA

345 28 3
                                    



    ESTE CAPITULO SERA NARRADO POR SHAORAN DE COMO SE TOPO CON LA BELLA SAKURA




   Salí del aeropuerto  lo mas rápido que pude mi celular no paraba de sonar  Eriol me estaba esperando en el restaurante teníamos una cena con   nuevos inversionistas  y yo iba tarde el chofer me estaba esperando  en la salida del aeropuerto  cuando de pronto vi una figura muy esbelta que venia caminando distraída  en dirección hacia mi era un ángel  jamás había visto una mujer tan perfecta le calcule que tenia unos 19 o 20 años   por su físico supe que no era de hong kong era una extranjera  y una muy hermosa  cabello castaño casi dorado largo hasta su cintura , sus ojos eran  verde esmeralda ,sus labios rosaditos y unas bellas pestañas largas y rizadas , su cuerpo uffff ni se diga caminaba con tanta elegancia y porte traía puesto unos jeans ajustados  color azul negro rasgados unas botas de cuero ,la blusa se ajustaba a su cuerpo  con una chaqueta negra ,se me hizo agua la boca , vi que venia muy interesada en su celular y me sentí un poco celoso  quien seria el dichoso , pero de pronto vi que se miraba un poco confusa y  tome valor y me acerque a saludarla y ver en que le podía ayudar  y JODER  su voz era una dulce melodía me dijo  que no conocía  hong kong  y que venia a visitar a su abuelo  me enseño la dirección que traía en su celular   y  por un minuto pensé en no asistir a la cena y irme con ella  ....pero sabia que era muy importante mi presencia y con un poco de mala gana llame un taxi para que ella se fuera y que nadie se aprovechara de ella no sin antes  pedirle su numero por si necesitaba algo le dije que no dudara en avisarme vería como le podía ayudar ,y sin mas me fui a mi cena de negocios .



llegue al departamento  dos horas después con Eriol la cena fue un éxito  me  quite la corbata y el saco y me serví un ron vi mi celular y no dude en escribirle   a la chica misteriosa  estaba tecleando  el mensaje y le di enviar  pero QUE MIERDA  grite  ,Eriol se giró y me dijo que pasaba y le conte  que habia  conocido a  la mujer de mi vida y que quizás por error mio no habia escrito bien el numero  que me dio  estaba furioso conmigo mismo cómo pude ser tan estúpido de no verificar en el momento su número, como DIABLOS  la podría encontrar  si ni su nombre sabía no dejaba de dar vueltas por mi departamento me jale los cabellos  y me maldecía mil veces .



ERIOL-      Ya lobito tranquilo , o es que acaso piensas abrir un agujero en el piso deveras que contigo no se puede jajaja todo tiene  solución ya veras que  mañana ni siquiera te acordaras de ese  ÁNGEL y si no te aseguro que la encontraremos confia en mi no dejare que te deprimas si deseas tanto a esa chica es por que  algo vistes en ella 


SHAORAN- maldito ERIOL como me voy a olvidar de esa chica si desde que  la vi supe que es la mujer de mi vida ,que ella sería la futura señora LI  es elegante ,hermosa digna de llevar mi apellido  me siento tan tonto 

ERIOL- Hay lobo dirás que desde que la vistes supistes que ella sería  la dueña de TUS PELOTAS ,deseas tanto tenerla en tu cama  te conozco hermano .......te comportas como si fueras un adolescente te recuero mi querido lobo que tienes 25 años y por lo que me dijistes ella debe tener 19 años que te hace creer que ella quiera estar con un anciano como tu jajaja las chicas de su edad se relacionan con tipos de su misma edad salen a divertirse a bares y discotecas no les gustan los tipos como tu  o como yo que somos unos amargados unos empresarios  que apenas tenemos tiempo para dormir , y peor aun que piensas en hacerla la SEÑORA LI y ni si quiera sabes si ella tiene un novio deberás que contigo NO SE PUEDE 


SHAORAN-    HEY pero eso no quiere decir que no intentaré acercarme a ella y que te hace pensar que no le gustan los hombres como yo trabajadores y maduros que pueden ofrecerle la estabilidad en una relación sabes cómo soy y cuando me propongo algo lo logro por lo pronto contratare un investigador privado que se encargue de localizar  a todos los taxistas que estuvieron trabajando en el aeropuerto y le daré la descripción de ella para poder encontrarla antes que salga del país  o me dejo de llamar LI SHAORAN.

               

  ERIOL-   vaya vaya ,me salistes muy machin , hermano sabes que cuentas conmigo ,por ahora vamos a dormir ya mañana empezaremos con el plan de encontrar a tu mujer perfecta.




SEGUNDO  CAPITULO TERMINANDO ACTUALIZARE MAÑANA NO DEJEN DE VOTAR 

¿BUSCANDO A SHAORAN? SAKURA x SHAORAN COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora