Capítulo 6: 𝓢𝓾𝓫𝓬𝓸𝓷𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮

748 91 8
                                    

Ya pasaron tres meses desde el incidente, dónde Eiji pudo darse cuenta de que por qué tanta precaución con el personal de orfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasaron tres meses desde el incidente, dónde Eiji pudo darse cuenta de que por qué tanta precaución con el personal de orfanato. Llevan una creencia extrema que hasta los mismos creyentes no soportan, desde el siglo IV, con la finalización de la casa de predicadores y creyentes, hasta la Edad Media, con la conversación de Constantino en cristiano, sin empotrar que se podía vivir en paz con la carencia la "falsa iglesia" ya estaba asentada en casa.

Los castigos son manejados por grados. Pero todos tienen algo en común.

La humillación pública.

Las acciones indebidas serán sancionadas, lo primero es el recorrido a la oficina de la directora. Lo llaman "la zona de los huevos" es un nombre divertido.

Si tan solo no estuviera la regla "no ruidos molestos" si pisas mal, el suelo que está alrededor, la madera da un sonido irritable. Tan solo llegar a esa habitación es tener un castigo asegurado. El castigo es llevado a cabo en la capilla en las mañanas y noches o en el patio por las tardes, todos están obligados a ver los castigos como un recordatorio de las "consecuencias"

Y como todo creyente, los castigos estaban inspirados en sus creencias, más específicamente "la santa inquisición" no de manera fiel, pero sí lo realizaban de una manera similar sin llegar a la muerte. Desde una cuerda de paja fina con piedras atadas, hasta encerrarlo en un cuarto de dos metros cuadrados por una semana, siendo la comida un vaso de agua.

Obviamente, es una clara violación de los derechos humanos y los derechos del niño, pero cuando el silencio y el miedo son amigos, el sufrimiento se vuelve el hogar.

--- Hug... Hug --- los labios apretados y el llanto contenido se vuelven un hábito.

--- Ya no llores, ya paso- Hideki se encontraba abrazando a su hermana, quien lloraba desconsoladamente luego de haber sido azotada por la hermana directora.

--- No debiste actuar de esa forma, fue estúpido. --- Tadashi estaba preocupado y enojado debido a la actitud que Akane había tenido, fue prácticamente un suicidio.

--- ¿En qué pensabas cuando hiciste eso? --- Hideki de igual forma estaba enojado. Miraba la espalda de su hermana llena de marcas. Esta se pierde a medida que las vendas cubren su cuerpo.

--- Yo... Yo no...--- Hizo una pausa para calmar su llanto, de sus ojos grisáceos caen lágrimas, pero de su boca solo pequeños sollozos logran salir. Ella los contiene, su mirada sube y con dificultad se gira para mirar a su hermano, quien comprende su acción, así que se mueve rápido para estar en su campo de visión y que ella no haga esfuerzos. --- No puedo. Y no quiero irme sin ti.

Una pareja los había visitado el día de hoy. Los Ito llegaron después del almuerzo para ver a los niños, la señora Ito debido a su cuerpo débil no podía tener más hijos, tanto ella como su esposo realizaron la cirugía para evitar un embarazo accidental. Sin embargo, ambos sintieron que con su hijo ya de 18 años hacía falta otro lindo bebé o una linda niña, así que se decidieron en adoptar. La mujer quedó encantada con Akane y su marido de igual forma, aunque estaban decididos a llevársela, Akane no pudo dejar atrás a su hermano mayor, y cuando la pareja respondió de forma negativa. Akane hizo todo un espectáculo, haciendo que la pareja se vaya enojada por tal osadía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El alma de una marchita rosa (BNHA x MaleReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora