~Listas~

2.3K 118 3
                                    

Y bueno,aqui comienza todo....

En Aquella mañana Fria y nublada del 20 de agosto.

Estaba por entrar a un nuevo mundo escolar,aun faltaba hacer algunos detalles para completar la inscripsion, asi que acompañe a mi madre a mi nueva escuela.

La direccion era pequeña,asi que los estudiantes debian quedarse afuera, como siempre....

Mi mamá entro a la direccion,y yo me quede esperando en la fria banca de barrotes de metal.

De mi sudadera saque una barra de cereal,ya que no habia desayunado.

Mientras saboreaba el delicioso sabor a mermelada de fresa,escuche a dos chicas charlar al lado de mi,estaban paradas frente a una pared,viendo unas hojas pegadas en esta.

"Menos mal que no nos cambiaron de salón" menciono la chica de cabello negro.

"Ah algunos si,pero en fin,la mayoria quedamos juntos" la otra chica al parecer estaba tomando una fotografia de las hojas.

Cuales hojas?las de las listas de lo salones.

Me levante y me puse detras de las chicas.

Mire con atencion las listas,hasta encontrarme.

[Grupo D,mis amigos quedaron en el C]

Vaya,volvi a revisar las listas para ver si no estaba equivocada,pero no,si estaba en el salon D.

Afortunadamente no estaba sola, Sadie y jaeden,mis amigos de mi antigua escuela estarian conmigo.

Pero quizas el problema no era estar sola o no.

Si no que en el Salón C.....

Estaba,en aquel momento....mi crush....

Jack Dyaln Grazer....

_________________________________________

-MaferM32🔮

~Esta Mejor Así~[Noah Schnapp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora