El día de mi cumpleaños era mañana y estaba muy emocionada porque semanas atrás estuve muy bien con Ramiro, grabamos mi vídeo musical, fuimos a la playa solos y estábamos muy felices, Ramiro quiere sacar un sencillo del él en el cual esta trabajando sin tener una fecha de estreno pero yo si para mi cover de Eres y la estrenaría al día siguiente de mi cumpleaños lo cual me emocionaba mucho porque es parte de un proyecto importante en mi vida y mejor saber que era para Ramiro.
Eran las 10:30 de la noche cuando termine de revisar algunos correos y detalles de mi cover de Eres el cual subiría a las 2 de la tarde del siguiente día de mi cumpleaños y sería a esa hora porque más temprano estaría durmiendo debido a tremenda desvelada que me meteré y tremenda cruda que cargaré. Después bebí un vaso de leche con galletas y me dispuse a hacer mi rutina nocturna para después dormir ya que mañana sería un día largo y muy hermoso, tenía varios planes entre ellos pasar todo el día al lado de mi amorpillee y una gran fiesta por la noche con varios amigos.
Me desperté a media noche pues alguien tocaba a mí puerta insistentemente por lo que salí apresurada a abrir.
—Amorpillooo, feliz cumpleaños a la señorita más hermosa del condado — dijo Ramiro en cuanto abrí la puerta y ahí estaba ese ser precioso con un ramo de rosas y un peluche del pato Donald.
— Ay mi amor que lindo eres — dije sonriente para dejarlo pasar y que me diera un gran abrazo y un fuerte beso solo que al hacerlo me pudo llegar un fuerte aroma a alcohol y ahí note que también su mirada era medio ida. — Ramiro, ¿Vienes tomado? — pregunté algo enojada pues no me avisó que saldría a beber.
— Solo un poquito amorpille, tranquila — respondió con una sonrisa pero arrastrando un poco sus palabras.
— Dios y ¿Así te veniste manejando?
— No, yo no estoy manejando, vengo con Daniel, Mau, Paisa, Harold y Beny — dijo con inocencia en su rostro y no sabía que tan bueno era eso.
— ¡Nathi! Feliz cumpleaños enana — llegó a la puerta Daniel quien se veía un poco mejor que Ramiro pero no sé salvaba de tremendo olor a alcohol que se había impregnado en su ropa.
— Daniel, ¿Tú también?
— Vamos Nathi, no pasa nada además Beny viene bien y él es quien maneja, te prometo cuidar a tu Romeo — me dijo empezando a sacar a Ramiro del departamento.
— No Daniel, mejor deja a Ramiro acá y ya mañana va a tu casa a cambiarse — rogué mientras tomaba la mano de Ramiro quien solo me sonreía.
— La noche es joven Nath, mejor ven con nosotros que la pasaremos bien — sugirió emocionado Daniel.
— Siii, amorpillee ven con nosotros y empecemos a celebrar tu cumpleaños desde ya — dijo con cierto brillo en sus ojos Ramiro.
— No lo sé Ramiro, mañana vamos a ir a almorzar con mi mamá temprano y no quiero que vayamos desvelados — dije algo insegura de mi respuesta pues me daban ganas pero ya teníamos planes para mañana y este solo vendría a estancarnos un poco con eso.
— No seas aburrida Nathalia y vamos — dijo él con mirada suplicante y aunque casi me convence negué con mi cabeza. — Tú querías dejar de ir a las terapias de pareja para que lo tratamos entre nosotros pero si te pones en este plan de no querer convivir conmigo entonces me la pones difícil pero está bien mañana vengo por ti a las 8:30 a.m. para que vayamos con tu mamá — dijo este molesto para cerrar la puerta de un portazo, y si, al abrir de nuevo la puerta ví que ya estaba bajando las escaleras junto a Daniel, realmente me había dejado con la boca abierta y ver que se ponía en este plan me recordaba al Ramiro de antes, seguro mañana se acordaría y se arrepentiría pero bueno cosa de borrachos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Nathmon)
FanfictionA veces lo mejor es dejar ir aquello que crees seguro y único para dejar que llegue algo mejor a tu vida, los momentos son únicos e inesperados, la vida te trae muchas cosas nuevas y entre ellas personas nuevas. ¿Como una influencer de las redes soc...