Cap.5 Wey si

181 12 6
                                    

Por fin llegó el día tan esperado para mí, 29 de abril por fin podía ser tachado en mi calendario que compre solo para tachar los días que faltaban para el concierto siendo este día el que encerraría y tacharía cuando llegara. Termine de comer algo ligero que me prepare y me metí a bañar pues ya eran las 5 y Saak vendría por mi a las 7 para que llegáramos al lugar del concierto esperando que no haya tanto tráfico y lleguemos un poco antes de la hora de inicio.
Al salir de bañarme me coloque un vestido negro con una chaqueta blue jeans y mi confiables Vans negros, me maquille ligeramente y para cuando estaba lista eran ya 6:35, solo quedaba esperar a que Saak llegará. Estaba viendo mis redes sociales y vi que muchas chicas estaban etiquetandome en sus fotos afuera de la plaza condesa con el #NathCamposMoratnosespera, a muchas les estuve dando corazón pues era lindo ver cómo mi fandom y el fandom de mi banda favorita sabían de mi asistencia aún sin que yo lo confirmara, estaba entretenida hasta que me llegó un mensaje de Ramiro.

Chat con Ramiro
En línea

Hola Nath, ¿Estás en
casa?  6:43 p.m.

Presente como siempre
¿Necesitas algo?
6:43 p.m.

Si me puedes abrir la
puerta ahora pues te
lo agradecería 6:44 p.m.

¿Estás afuera? 6:44 p.m.

Sipirili 6:44 p.m.

Deje a un lado mi celular y fui a abrir la puerta encontrándome con que en efecto estaba este recargado en el barandal de las escaleras que estaban afuera del departamento.

—Pensé que me mandarías a la verga y no abririas —me dijo sonriendo mientras guardaba su celular en su pantalón.

—Pensaste bien pero después pensé en que no quería un bulto fuera de mi puerta —reí también mientras me hacía a un lado para dejarlo pasar.

—Sería un bulto bien visto junto a la puerta.

—¿A qué veniste? —pregunte ya sin rodeos recordando que estaba pasando mi ruptura y este hombre solo venía a revolverme.

—Vine por un par de cosas que necesito para una canción que estoy realizando y que no recordaba dónde estaban pero si no mal recuerdo están aquí.

—Bien pues ya conoces el lugar entonces busca lo que necesites.

—Te ves muy linda, ¿Saldrás? —dijo Ramiro caminando a la habitación.

—Creo que no es algo que de tú incumbencia ya pero para no ser maleducada, si voy a salir de echo no creo que tarden en llegar por mi.

—¿Saldrás con un chico? —grito desde el cuarto por lo que mejor me dirigí a dónde él para ver qué hacía y que la plática siguiera normal y no de a gritos.

—¿A qué se debe esa pregunta? —pregunte extrañada.

—A que solo quiero hacer plática y si no es un chico entonces supongo es con alguna chica, no se Nath tú eres la que va a salir —menciono mientras sacaba unas cajas del armario.

—Bueno si saldré con un chico o bueno eso dice que es jajaja —reí pero él solo me volteo a ver un segundo para regresar su vista a las cajas que revolvía buscando no se que. —Bueno es Saak.

Destinados (Nathmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora