— Pregunta —la rubia llama la atención del chico quien se preparaba para grabar un tiktok.
Bryce en respuesta da un sonido con ayuda de su garganta.
— Tú y yo, ¿qué somos? —Melissa tenía aquella espinilla clavada desde hace tiempo. Siempre sintió que aquella amistad que tenían traspasaba el sentimiento cariñoso de amigos, además las fans no ayudaban mucho.
— Yo soy una persona, ¿tú? estoy en duda de lo que seas —el chico suelta una risa acomodando su cabello mirándose en su celular.
Melissa rueda los ojos. Amaba el sentido del humor de su amigo pero en estos momentos necesitaba toda la seriedad.
— Bryce, habló enserio.
— También yo estoy hablándote enserio —la cuenta regresiva comenzaba sonar. Estaba por comenzar a grabar.
— ¿Aunque sea puedes verme?
Bryce mira a su amiga mientras su teléfono comienza con la grabación— ¿Qué pasa mi amorcito?
Melissa coloca ambas manos sobre su cadera mirándolo con una ceja arriba.
— ¿Te gusto?
— Sí, claro que me gustas
— Pero, ¿en que sentido?
— En el sentido de amigos —responde como si fuera lo más obvio del mundo. Seguido jala su brazo haciendo que apareciera por la cámara.
— ¿Solo amigos?
Bryce la mira confundido. No entendía a dónde quería llegar su amiga. Camina hasta su teléfono pausando el vídeo.
— Pues supongo —rasca su nunca— la verdad nunca me lo había preguntado o pensando —ríe— ¿a qué viene todo esto?
— Por nada —da una pequeña pausa— es solo que todo el rollo de nuestro shipp me dio, ya sabes...
— Mi amorcito, me caes de maravilla. Te amo y quiero tenerte en mi vida siempre, pero eres mi amiga. Me gustaría seguir siendo tu amigo, ¿eso te parece bien?
— Sí, claro que quiero seguir siendo tú amiga —sonríe— además, no es que esté clavada contigo, eres feito.
— ¿Feo yo? ¿Acaso ya te viste en un espejo? —encarna una ceja.
— Cierto no eres feo, eres horrible.
Bryce le saca la lengua tal infantil a lo cual Melissa copia.
— Mejor grabemos un tiktok.
Cαѕт
Melissa Lowell (20 años)
@melilowellBryce Hall (20 años)
@brycehall
The Sway House🏠
The Hype House
✨✨✨✨✨✨
¡Holis! aquí con una nueva historia, espero la disfruten. No sé que más decir, las tqm✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; bryce hall
FanfictionDonde todos le imploran a Melissa Lowell y a Bryce Hall que acepten su relación