14.Febrero / 31 semanas.
[v h o p e]
Respiro hondo antes de buscar el otro cuerpo en su cama, escuchó un quejido infantil cuando tanteo una cabellera medio rizada, entreabrio los ojos para ver a Jihoo con una mueca por ser despertado, pero no encontró a Hoseok, suspiro antes de acercar el cuerpo de Jihoo a su pecho y dejarle un beso en la frente logrando que el niño despertará, con los labios fruncidos y las mejillas rojas, siempre le costaba despertar de la siesta si no era Hoseok quién los despertaba.- Hoo-ssi, despierta, despierta, abejita.-El niño resongo hundiendose en su pecho, agarrándose a su playera de pijama, su corazón se derritio ante el gesto, empezó a sobar la espalda del niño en lo que terminaba de desperesarse.- Jihoo, hay que buscar a papá, no sé dónde está.
El menor no pareció muy interesado en el paradero de su otro padre, en vez de eso fingió un ronquido, pegándose más a su cuerpo, pasando su pierna flaca por su cintura mientras murmuraba algo inentendible.
Taehyung suspiro rindiendose, acariciando los rizos del pequeño, llevaba conociendolo desde que Jihoo cumplió cinco años, recordaba la carta con dibujos que el menor le había dado al conocerlo, desde ese momento se había propuesto darle un nuevo hogar a su hijo, que si bien sus padres ahora están molestos por sus decisiones impulsivas, la felicidad no le cabe en el pecho cada que el menor se escabulle por las noches para abrazarlos.
- ¿Amor?- Hoseok entra a la habitación con la pijama puesta, sabe que lleva un rato despierto porque no le queda ni un rastro de sueño, tiene el cabello alborotado y los ojos alegres.- ¿ya despertaron mis ositos?
-no, pa.- responde Jihoo aún oculto, ambos adultos sonríen ante su voz adormilada.- hibernar, pa.
- El invierno se ha acabado, osito, es hora de que despiertes.- el mayor le acaricia la espalda a Jihoo que se mueve para dejar ver su rostro medio dormido aún.- Anda, les he preparado aperitivos, podemos ver unas películas antes de hacer tu tarea.
- No, pa, quiero dormir aún, tengo mucho sueño.- pero ambos sabían que era mentira, la sonrisa de Jihoo lo delataba, marcando el fantasma de un par de hoyuelos.- papi dile a pa que hay que seguir durmiendo.
- Vamos, abejita, te ayudaré con la tarea.- el niño puchereo pero extendió los brazos para que Hoseok lo cargase, el mayor rio antes de tomarlo y sacarlo de la cama, Taehyung sonrió antes de volver a estirarse hasta escuchar su espalda tronar.
- Papi, ¿podemos ver cars mientras almorzamos?- Taehyung se quedó un momento congelado, con su futuro esposo y su hijo viendolo con sus ojos abiertos llenos de emoción, a ambos se le pintaban los hoyuelos, los rizos de ambos estaban desordenados por la siesta.
Tuvo que haber sido la mejor persona en sus otras vidas o el karma se había equivocado de suerte en esta, asintió igual de emocionado, saltando de la cama para retarlos a una carrera que ninguno ganó porque los tres terminaron en el suelo riendo.
- Tia Jiwoo.- su cuñada aceptó el abrazo efusivo del menor llenandole las mejillas de besos.- Tia tia, te extrañe mucho.
- y yo a ti, abejita, mi dulce miel.- la chica se levantó con el niño en brazos provocando más risas.
- Hola para ti también, Woo.- Hoseok dijo entre dientes, burlandose de la adoración de su hermana por Jihoo, la chica subió sus hombros desinteresada antes de acercarse a Taehyung y darle un par de besos.
- Que marido tan delicadito tienes, Kim, pudiste haber conseguido algo mejor.- la chica bromeó antes de acercarse a saludar a su hermano, Jihoo cambio de brazos rn segundos, acurrucandose otra vez en el cuello de Hoseok que pareció complacido.
- nah, te aseguro que tengo la mejor de las suertes.- Jiwoo hizo muecas de nausea, como siempre que decía algo cursi frente a ella.- No es que no te adore con el alma, Woo, pero ¿por qué estás aquí en san Valentín?
- Vengo a secuestrar a su hijo, con permiso claro, pensé que les gustaría ya saben... Pasarla bien sin un niño de ocho alrededor si me entienden.- Hoseok se aferró con más fuerza a Jihoo que empezaba a tener un puchero.
-Es muy... Considerado de tu parte, pero tenemos planes ya, hicimos pastel de chocolate y nos hemos hecho regalos, lo pasaremos en familia.- la chica los mira confundida, como si en otro idioma hubiese hablado.
- Ustedes son el tipo de pareja que no pueden sacarse las manos de encima y les estoy ofreciendo una noche a solas y ¿me están rechazando? - su voz es divertida, incrédula, mirando sus rostros con un brillo en los ojos que no logre identificar.- La paternidad les ha puesto un cinturón de castidad.
- Pa ¿qué es eso?- Hoseok tiene las mejillas rojas, dice algo en voz baja antes de dejarlos solos, Jiwoo está riéndose suavemente.
- Pensé que me amarian por hacer esto, no esperaba un no.
- Lo lamento, sólo que Jihoo ha pasado solo cada festividad toda su vida y no queremos que vuelva a hacerlo nunca, aparte queremos estar con él, podemos vivir sin estar haciendo el amor a cada hora.- ella asientr sonriendo, quitandole importancia al asunto con su mano.- gracias de todas formas, significa mucho para mí.
- ¿que te siga ayudando a coger?
- que busques la felicidad de Hoseok-ssi.- Jiwoo asintió otra vez antes de abrazarlo fuerte.- ¿tienes otros planes? Si quieres puedes unirte.
-nah, tengo veinte años, estoy soltera y es san Valentín, quedarme a jugar a la casita no es mi primer plan, pero gracias.
Hoseok se pone de pie aceptando el par de manos que se extienden en su dirección, una más pequeña que la otra, pero el agarre tiene el mismo amor, esa es su familia.
El chico de rulos negros, con los ojos llenos de historias fantasiosas, los mismos que ha amado por casi una decada, con la sonrisa geométrica que brilla en la oscuridad, Taehyung, su compañero de vida, su amante, el inicio de la mejor de sus historias.
Y ahora también está Jihoo, con su cabello castaño desordenado porque no deja de alborotarlo al brincar, con los ojos almendrados y un lunar cerca del ojo, con tantas páginas en blanco que empiezan a pintar de colores, el menor se aferra a sus manos mientras dan vueltas en la sala fingiendo bailar al ritmo de una canción infantil.
Hoseok choca sus ojos con los de Taehyung un microsegundo es suficiente para saber que ambos piensan lo mismo, han cumplido otro sueño.
[bxksma says]
Dedicado a Ohno_Larreh pq alguna vez te lo prometí para que no me funaras.
Aunque lo hiciste de todas formas >:(
1/5 comenten mucho o lloro.
Es cortito pero con mucho amor, ¡gracias por leer!
¡espero les haya gustado!
pd. Si quieren estar en el grupo que está muerto pero reciben spoilers y les aviso cuando subo cap pq wattpad luego no avisa, aún pueden unirse sólo manden mensaje al priv jiji.
-b.
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin está embarazado!
HumorDonde Jimin tiene un bebé en camino y Yoongi está perdidamente enamorado de él. redes sociales au! yoonmin hopeV/namjin/ Yugkook humor mpreg obviamente (? portada por @vWanderHope ✨ 2 en #VHOPE ✨23 en #YUGKOOK ✨ 32 en #YOONMIN @bxksma_