65.

3.6K 447 76
                                    

14.Febrero/31 semanas.

Febrero/31 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[y u g k o o k]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[y u g k o o k]

Con veintidos años Yugyeom estaba seguro de una cosa -de muchas en realidad pero no es el punto-, esa cosa era sencilla, nunca la diría en voz alta porque no estaba dispuesto a escuchar las burlas el resto de su vida por un pensamiento tan cursi como ese, pero es lo que está pensando cuando Jungkook está sobre la barra haciendo un brindis.

Lleva su propio vaso a su boca para ocultar su sonrisa, puede ver el brillo de su anillo de compromiso, es un argolla sencilla pero que lleva las iniciales de su prometido en el interior, le ha costado algunos favores extra de sus compañeros de carrera pero ha valido la pena al ver la felicidad de su chico al notar aquel sencillo detalle.

Hablando del chico, del rey de roma o por lo menos de su corazón, se está acercando, su cabello está más largo de lo que normalmente se lo deja porque le da pereza ir a la estética, dandole un toque terriblemente sexy en ese atuendo de camisa brillosa y pantalones negros ajustados.

- Hey  ¿vienes solo?- bromea el otro chico, arrastra las palabras demostrando que ha estado bebiendo toda la noche, Yugyeom asiente mordiendo su labio.- ¿por qué tan solito no te han dicho que los lobos feroces devoran a chicos como tú de una mordida?

- ¿debo suponer que eres uno de esos?- dice a voz baja, sigue sin poder creer que recuerda las palabras justas del día en que se conocieron, Jungkook infla su pecho asintiendo, orgulloso de ambos.

- No, que va, sólo digo que tengas cuidado, yo vengo aquí a olvidar un corazón roto.- señala a la pista donde se encuentra Lisa y Rose bailando muy juntas.- Mi novia de toda una vida se ha mudado sin dejar rastro.

- que desgracia, amigo.- finge pena antes de tomar su mano, besa donde el anillo está y Jungkook se rie nervioso.- déjame mostrarte como olvidarla.

- eso no dijiste, me dijiste no me cuentes tu vida.- el más alto subio sus hombros desinteresado, se inclinó y picoteo los labios de Jungkook que formaban un puchero.

- mejor me hiciste parte de ella, gracias conejito.- Jeon lo golpeó con la cadera, empujandolo un poco para que se recargara en la pared, Kim se dejo hacer con facilidad, era natural el deslizarse los pocos centímetros de altura para que sus ojos quedaran al mismo nivel.

La colonia de Jungkook lo embriago más que su propio trago, el gusto salado de su sudor le picaba en la lengua aunque no lo hubiera probado, respiro hondo, le gustaba el ruido de las fiestas como esas, sin ser demasiado ruidosas, pero la música era lo suficientemente fuerte para que no oyeras las conversaciones del otro.

- ¿te gustó tu regalo?- llamó su atención su prometido que se recargaba contra su cuerpo levemente.

- Por milesima vez, sí, ame lo que hiciste con el departamento, se siente más nuestro ahora.- Jungkook asintió orgulloso, amaba los cumplidos, suerte que  Yugyeom amara elogiarlo tanto también.- También me gusta nuestro nuevo tatuaje.

- Te llevo en mi piel para el resto de mi vida, incluso después de eso.- susurró en una voz grave, Yugyeom tragó saliva.- Y tú me llevas en la tuya, que condena.

- para cuando encuentren mis restos en algún futuro vean que un amor como el nuestro existió.- Jungkook mordió su labio para evitar sonreír tan grande, pero al no lograrlo tan bien se inclinó para besarlo, ambos riendo y con el sabor de diferentes licores en los labios.

Yugyeom amaba demasiado a ese chico, sabía que marcaría un antes y un después desde que lo vio cantando a gritos su canción favorita en aquel club, la primera vez que iba a un bar lgbt donde Jungkook aseguraba haber llegado por accidente.

No le importaba demasiado, agradecía a todos los dioses habidos y por haber por aquella casualidad, por ese minuto, por aquel beso que sacudiria su universo entero.

- ¡Yugy esa es nuestra canción!- gritó a medio beso, Kim suspiró antes de seguirlo a la pista de baile, sus amigas les hicieron un hueco para bailar los cuatro juntos.

Estaban brincando, tomandose de las manos para no perderse, moviendose como aquellos muñecos inflables, olvidando que los cuatro de ellos han tomado clases profesionales de baile, sólo bobean, disfrutando de su juventud, incluso cuando tienen compromisos muy grandes, ambos piden rondas de tragos como adolescentes de películas americanas.

Jungkook en algún momento se cuelga de su cuello y sonríe con calma, tiene los ojos vidriosos y las mejillas rojas por el alcohol, se le nota que ha llegado a un punto donde debe dejar de tomar y Yugyeom confirma por séptima vez en la noche aquel pensamiento, sigue sin decirlo en voz alta, Rose pidiendo que la acompañe por más tragos lo detiene de hacerlo.

Jungkook acepta dejar de tomar alcohol, le da tragos pequeños a una botella de agua que le ha conseguido, se ve un poco somnoliento ahora, ha perdido toda esa vibra sexy que destilaba al llegar y ha empezado a verse como aquellos bebés que sólo quieres arrullar con calma, Lisa se burla de eso claro, como siempre, su novii termina haciendo unos comentarios mordaces a la vez.

Son las tres de la mañana cuando están en un uber, se quedarían en la casa de las chicas porque pedir otro les daba flojera, Jungkook mira por la ventana melancolicamente mientras Rose les plática los planes de posponer el evento.

- Yugy.- llama Lisa cuando se quedan en silencio, Jungkook gruñe acurrucandose en su hombro, lo abraza posesivamente y manotea el brazo de la castaña.- Yugy oppa.

- Mantente en tu maldito carril, zorra.- masculla su novio, Yugyeom rie antes de besar su frente.- Este hombre es mío.

- Amigo, te viste muy tóxico.- Lisa dice entre risas, cubriendo su sonrisa de ternura.

- Mío, dije.- la luz de los edificios le da en la cara a Jungkook cuando se detienen en un semáforo, Rose trata de llamar la atención de su novio mostrandole algo en la calle, el resto del mundo se pierde el momento justo cuando los ojos de Jungkook se abren para verlo. -te amo.- susurra bajito.

Yugyeom lo dice, porque puede soportar las burlas el resto de su vida si eso significa pasarla junto a aquel muchacho.- Cariño, eres el amor de mi vida.





[bxksma says]

Dedicado a minlarrie
te quiero muchisimo.

el yugkook me pone muy soft ahhhhh, aparece poquito pero aprecienlo.

3/5 comenten mucho o lloro.

¡gracias por leer!

espero les haya gustado.

¡Jimin está embarazado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora