64.

3.7K 445 47
                                    

14.Febrero /31 semanas.

8 semanas.

8 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[n a m j i n]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[n a m j i n]



Namjoon sabía que algo estaba mal, era su instinto, lo tenía tan consciente que no podía leer aunque estuviera viendo fijamente la hoja desde hace media hora, es importante su lectura, su vida algún día podría depender de medidas de arrullar a su hijo de manera correcta teniendo en cuenta su edad.

Yoongi le había prestado la mayoria de libros que no usaban por haber pasado los primeros dos trimestres y ellos tenían esta hora recreativa de sólo sentarse a lado del otro leyendo libros que luego de un rato intercambiaban, pero ninguno de los dos ha avanzado una sola página.

Así que Namjoon espera, porque prefiere darle su tiempo al mayor de aclarar que le molesta antes de verbalizarlo, así han funcionado por años, pero ahora le pone de los nervios no tener a Seokjin bien las veinticuatro horas del día, se siente culpable de que cinco-seis años ahora sean seis-siete meses, si bien sabe que el mayor tuvo su parte de colaboración a la hora de hacer al bebé, probablemente Namjoon rompió algún condón.

Han hablado de eso, claro, cuando le dio la noticia sonriendo supo que no tendría que temer que su esposo le odiase, pero aún hay esa pequeña incertidumbre de que en algún momento Seokjin deje de tomárselo tan bien como lo ha estado haciendo, porque hay días donde sólo está serio y no quiere ir a ningún lado ni hacer nada, como hoy.

Justo el día de los enamorados le había pedido que se quedarán en casa, que no tenía animos de ir a algún lugar bonito, aparte que no había muchas posibilidades, Namjoon cedió porque el clima no era tan bueno y el mayor suele enfermarse con facilidad, pero algo andaba mal, lo sabía, Seokjin amaba esa fecha, lo llenaba de regalos cada año y siempre le gustaba hacer algo, aunque sea pequeño.

Pero ahora sólo llevan media hora viendo un par de libros, Namjoon necesita empezar a resolver o puede romper algo de la pura ansiedad.

- Nam.-trata de disimular su alivio pero deja caer el libro en un segundo y ya lo está viendo listo para escucharlo.- Está bien.

Tuerce la boca, eso no es un problema y es una mentira, Seokjin sonríe calmadamente antes de dejar su libro de lado, le hace una seña para que se acerque y Namjoon duda sólo medio segundo antes de acercarse.

- Dijiste que no habría mentiras.- el mayor suspira cepillando su cabello, medio acostado en la cama, Namjoon pone ambas rodillas a lado de su cadera y las manos junto a sus costillas.- Dime qué pasa, Seokkie, me estás volviendo loco con toda este silencio.

- Normalmente vuelvo a la gente loca cuando hablo, Joon.- el menor niega despacio.

- A mí no, necesito oirte todo el tiempo, casi como el aire que respiro, me gusta escucharte balbucear, o los sonidos que haces con los dientes mientras piensas, necesito tu voz desde la primera vez que nos conocimos, este silencio me aturde.- Seokjin ríe, acomodandose para quedar completamente acostado.- porque cuando estás callado hay voces malas en tu cabeza.

- sí... Hay un par de esas hoy.- admite el mayor.- Pero no tan malas, sólo son nuevas y no sé lidiar con ellas.

- ¿te puedo ayudar?- el mayor sube sus hombros, Namjoon suspira, se acerca a darle un beso en su mejilla, dejando los labios ahí hasta que escucha una risa ligera del mayor.- ¿qué dicen?

- Que no seré un buen padre.- su voz sale baja, pero no es débil, sólo es más intima.- que no está siendo como el embarazo de Jimin.

- Hyung, todos son diferentes, lo hemos leído.- el mayor asiente, Namjoon se queda callado.- ¿te molesta no disfrutar de botar tu desayuno? Porque no debes ser el primero en no disfrutarlo.

- Me molesta que a Jimin parecía agradarle, incluso creo que empezó a extrañarlo cuando dejo de hacerlo.- se quejó.- Él dijo que era parte de saber que su cuerpo se adaptaba y todo eso pero yo sólo quiero que desaparezca, me gustaría que mañana me llamen y me digan hey, aquí tenemos a tu bebé, sin que tengas que pasar por las nauseas y la subida de peso ni estrías, tampoco vas a tener que correr cada cinco minutos al baño ni tener cambios arbitrarios de humor, felicidades, es una niña.

- ¿quieres una niña?- Seokjin rie negando, nota como la incertidumbre empieza a irse poco a poco.- Yo quiero un niño, es más sencillo, menos traseros que patear, aunque si es tan bonito como tú seguro que no.

- Sólo fue por decir algo. -Namjoon asiente para que siguiera hablando.- Me preocupa que mis síntomas son más fuertes, tal vez algo está mal y no me estoy dando cuenta.

- Solji ya dijo que no hay de que preocuparse, está bien acomodado y sólo es tu organismo adaptandose, no te preocupes por eso.- Seokjin asiente, suspirando tranquilo.- Vas a ser el mejor padre del mundo, insisto que no debes sentirte culpable por no disfrutar llorar por los cambios de humor, seguro que muchos han deseado lo mismo, incluso escuché a Jimin quejarse de no poder abrocharse las agujetas, eso no te hace un mal padre, te hace humano.

-¿Por que siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor?- Seokjin le pasa las manos por el cuello, Namjoon procura no aplastarle el vientre en la nueva posición.- Podemos salir todavía si quieres, ir al mirador.

- No, Sokie, vamos a enredarnos en las sabanas y olvidar nuestros nombres, olvidar donde empieza tu piel y termina la mía.- susurra por lo bajo, Seokjin ríe ante el cambio tan brusco de ambiente, pero le deja explorar su cuello.- déjame hacerte olvidar todo lo que no sea tu propio placer.

- No puedo quedar más embarazado, así que vamos por ello.- Namjoon ríe antes de buscar su boca con los ojos cerrados, los labios de Seokjin lo reciben como si llevara una vida esperando por ese contacto.

Y ambos saben que tal vez así haya sido, que no hay persona a la que no pertenezcan que no sean ellos, Namjoon sabe que en todas sus vidas va a buscar el beso de Seokjin.







[bxksma says]

Dedicado a mi rumi, diviinityy_min pq se lo prometí a cambio de que no me funara jsjs.

-aunque la maldita me funo de todas formas >:(-

2/5 comenten mucho o lloro.

es cortito pero espero les haya gustado casi tanto como a mí.

-b.

¡Jimin está embarazado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora