14.Febrero / 31 semanas.
[y o o n m i n]
Yoongi pocas veces en su vida había estado nervioso, como cuando salió del closet después de la muerte de MinJae, o cuando firmó con BTcompany, también en su debut, pero normalmente suele llevar las cosas con calma, relajado.
Pero hoy no era ese día, escucha la risilla de Jieun al ver sus manos temblando tratando de terminar la sorpresa, la ve de mala manera pero su amiga no deja de burlarse, detrás de esa carita de ángel se oculta un ser terriblemente malvado, respira hondo antes de volver a intentar colocar la lampara de estrellas en el suelo.
- Eres un perdedor, Min Yoongi.- dice su amiga cuando por fin logra fijarla.- ¿por qué no sólo lo llevas a la terraza? Así dejas de martirizarte con esto.
- Porque no se ve su constelación favorita por el mes en el que estamos.- dice poniendose de pie, Jieun le está sonriendo.- No lo digas.
- Mi pequeño yoonie está enculado.- lo ignora, Yoongi suspira, vuelve a ver la habitación para asegurarse que tiene todo lo que necesita.- Te has tardado mucho en pedirlo.
- Llevamos conociendonos ocho meses, Eun, nos declaramos hace dos, no molestes.- se acerca a acomodar las mantas y las cobijas al notarlas demasiado ordenadas.
- Pero hicieron click desde el principio.
- No iba a presionarlo, Jimin sigue teniendo miedo a que decida que Byeolie es algo con lo que no puedo.- vuelve a girar viendo la decoración.
- Si supiera que tu sueño era ser padre adolescente.- Yoongi truena la lengua pero rie.- ¿No es demasiado Yoongi?
- No, quiero ser el padre de Byeol.- asiente mirando por decina vez alrededor, está nervioso, como nunca lo había estado.- Quiero formar una familia con Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin está embarazado!
HumorDonde Jimin tiene un bebé en camino y Yoongi está perdidamente enamorado de él. redes sociales au! yoonmin hopeV/namjin/ Yugkook humor mpreg obviamente (? portada por @vWanderHope ✨ 2 en #VHOPE ✨23 en #YUGKOOK ✨ 32 en #YOONMIN @bxksma_