Desde no muy lejos observaba un Mercedes Benz una escena tetrica para este.
Jungkook: Agh¡ que cree que hace esta? *enojado*
Baekhyun subio a T/N a su auto y la llevo a casa, mientras sigilosamente un carro los seguia, pero estos estaban algo distraidos que no se dieron cuenta. Llegaron a su destino y T/N lo invito a tomar una taza de té, este solo acepto, el auto se detuvo y pudo ver como su contrincante entraba en la casa de su chica, solo miraba por las ventanas de su auto, viendo que se tardaban mucho decidio intervenir. Jungkook fue hacia la puerta y tocó fuerte, T/N abrio la puerta y este entro loco al ver a Bae sentado en el sofa le hirvio la sangre ya que T/NN solo traia blusa, pero no cualquier blusa, era algo escotada, ._. , penso lo peor.
Jungkook: Que haces con mi novia? *serio*
T/N y Bae: TU QUE?¡
Jungkook: Mi novia, T/N que haces vestida asi y a solas con quien sabe quien.
T/N: Haber en primera.*interrumpida*
Jungkook: Tu chico como te llames, vete de esta casa,ahora¡ *enojado*
Bae: Pero si solo veiamos una pelicula*serio*
Jungkook: QUE TE VAYAS¡
Bae solo obedecio, y salio sin poder despedirse de T/N, ella estaba asustada y muy molesta. Jungkook cerró la puerta.
T/N: QUE DIABLOS TE OCURRE?¡ *molesta*
Jungkook: Eres mia ya te lo dije.
T/N: No haciamos nada, solo veiamos peliculas, que hay de malo en eso?¡ *enojada*
Jungkook: Uy si como si te creeyera, esas excusas tontas a otros mi amor¡ *rie*
T/N: A que viniste? *fria*
Jungkook: Vi como ustedes entraban a hacer quién sabe¡, y sabes? por eso recibiras un castigo niña tonta¡ *sonrie pervertido*
T/N: Ha no ni te atrevas, o que eh miedo? , es mejor que te vayas no estoy de humor *enojada*
Jungkook: Juro que este dia sera olvidable para ti *rie*
NARRADORA
El pelinegro empezó a besar delicadamente a la joven, al principio esta no correspondio, pero solo bastaron segundos para que estos dos se acomodaran mejor, sus labios se acoplaron perfectamente, "Joder, este chico es un Dios Griego, porque besa tan bien? " pensaba ella, estos se besaban tan perfectamente, era tiempo de dejar los rechazos de lado.
*Warning, This is Danger, this is the hot part* 7w7
*Leer escuchando*
Jungkook procedio por besar el cuello de la joven y dejar pequeños chupetones, la chica jadeaba muy bajo, pues parece que este encontró su punto débil, bajo hasta su pecho y retiro la blusa escotada dejando ver el torso de ella, un abdomen plano y hermosos pechos, este procedio a quitar el sujetador *brasier o sosten* y empezó a dejar chupetones en estos, ella empezo a jadear sin poder parar, ella cegada por tanto placer solo lo llevó a su habitación y lo tiro a la cama.
T/N: Volveré en un segundo *sonrie*
*Segundos después*
ESTÁS LEYENDO
♥ AMANTES ♥ (Imagine you and Jungkook)
General FictionKim T/N una hermosa chica latina con cualidades diferentes a las demás, viajara a Corea para preparárse y terminara conociendo a dos personas que haran que su vida de un giro de 380 grados. Contiene: Amor. Drama. Amor escolar. Triangulo amoroso. In...