La joven sentia una mirada de ira y furia fija en ambos, lebanto su cabeza y si, era Jungkook se notaba a leguas que estaba celoso, ha celoso de Jimin acaso? como puede estar celoso de su propio amigo si no somos nada, ha por un simple beso no lo creo, pensaba ella, en ese momento ella lo separo y beso a Jimin en la mejilla, volteo a ver a Jungkook y pude ver como este hacia su mano en forma de puño.
Jimin: Bien mi bebé mañana es el viaje. *sonrie*
T/N: Si mi chimmy, vamos que el profesor ya llegó.
Profesor: Buenos días señores alumnos, bien comencemos la clase *serio*
El días volvió a pasar normal, esta vez T/N sentia de nuevo miradas, pudo notar que cuando miraba ella Jimin la estaba viendo, pero cuando él ya no la veía se dio cuenta que era Jungkook, su mirada era fría y irritante, ella solo le torcia los ojos, sabía como chantajear también a Jungkook, ahora ella decidio ser una bitch, molestaria a Jungkook y no se dejaria de nadie. El día termino y todos se estaban retirando, todos se fueron pero T/N se quedo embobada viendo unos mensajes en su movil que no se dio cuenta que Jungkook estaba solo con ella. Este cerro la puerta del curso fuertemente causando un susto a la jóven.
T/N: Bueno, supongo que me ire.*seria*
Jungkook: Tu no te irás a ningun lado. *sonrie ironicamente*
T/N: Uy no que harás, que miedo tonto *rie*
Jungkook: Estás retandome *acercandose*
T/N: No lo sé, tu como lo ves?*acercandose mas*
Los dos quedaron muy pegados, tenian la idea de un beso hasta que ella susurro en sus labios "Jimin es realmente guapo , no crees?" *rie* , Jungkook rápidamente se separó de ella y la miro mal.
Jungkook: Ni se te ocurra hablar con Jimin como hoy en la mañana.*serio*
T/N: Porque eh?¡ No me digas que estas celoso? *rie*
Jungkook: No pero Jimin es mi amigo y no me gustaria que se meta con mi presa *la toma por la cintura*
T/N: Tu presa? no soy juguete idiota *poniendo sus brazos sobre el cuello de este*
Jungkook: Agh¡ no aguanto más¡
Jungkook decidio besarla, la beso desesperadamente sin control alguno, estaba realmente loco por ella pero el no lo aceptaba, ella solo correspondio, la subio sobre la mesa mientras este besaba su cuello.
T/N: A-ah *jadea* J-Jungkook detente.*jadea*
Jungkook: No, estas deliciosa.*jadea*
En medio de esto a ella se le ocurrio una idea, cuando Jungkook estaba por quitarle el saco, ella solo lo empujo haciendo que se separen.
T/N: Ha¡ idiota no me acostaré contigo¡ *rie*
T/N abrio la puerta y lo dejo con la palabra en la boca, acaso lo rechazó, como es posible no se saldra con la suya¡. T/N se dirigio a su casa, sonriendo de victoria, se sentia muy victoriosa pero ese sueño se vio interrumpido por alguien.
X: T/N? Eres tu?
T/N: oh Hola Bae como estas?
Bae: Muy bien espero que tu también, oye te acompaño a casa deseas?
T/N: ovio que si vamos.
Desde algo lejos un Mercedes Benz observaba aquella escena tetrica para este.
ESTÁS LEYENDO
♥ AMANTES ♥ (Imagine you and Jungkook)
Fiction généraleKim T/N una hermosa chica latina con cualidades diferentes a las demás, viajara a Corea para preparárse y terminara conociendo a dos personas que haran que su vida de un giro de 380 grados. Contiene: Amor. Drama. Amor escolar. Triangulo amoroso. In...