Este solo miraba como esos dos juntaban sus labios, de pronto lagrimas recorrieron su cara. Este los siguio sigilosamente, pedo decidio que no lloraria mas por ella, llego a la Universidad y no hizo nada mas que poner atencion a clase, a veces T/N miraba a Jungkook, este se daba cuenta y la miraba serio al tanto que le torcia los ojos.
Cinco meses después....
Las chicas se enteraron de que T/N y Jimin regresaron, T/N y Jimin siguen juntos, después de largo cinco meses de fidelidad, Jungkook rogo a T/N pero esta solo no cedio a que sean amantes, Jungkook cambio, pero luego hubo el rumor de que habia conseguido novia, T/N no lo podia creer, era algo realmente horrible ver que él ya tenia a alguien, Jungkook frecuentemete sonreia de nuevo en clases, evitaba a T/N, la joven enviaba mensajes de texto a Jungkook, ella queria hablar con él, pero este la ignoraba, era tan grande el dolor que ella habia causado en él, no veria el amor de la misma forma gracias a ella, de pronto un dia llego una chica a la Universidad, esta estaba sentada en una de las bancas fuera del Instituto, todos salieron Jungkook la vio y fue corriendo a abrazarla, de pronto a T/N le dieron ganas de separarlos, Jungkook la tomo de la cintura y la beso, esta enrollo sus brazos en él, T/N sintio un dolor, pero no diria nada.
Momo: E-Esa es YoonJin¡ *molesta*
Joy: Quien es esa? *enojada*
Momo: Es una chica que me dijo que habia tenido algo con Jungkook mientras estaba conmigo, seguro si era cierto :C *triste*
Soyeon: Ay amiga, ese es un tonto¡ *molesta*
Qri: La verdad si amiga, es un tarado que no te valoro mi vida *bufa*
Por otro lado...
T/N: Aish como puede besarlo¡ *enojada*
Nana: Estas bien T/N, son novios desde un mes, porque no lo harian? *rie*
Jennie: Ustedes no lo entienden, por esa razon lo dicen *Seria*
Lisa: Entender que chicas? *curiosa*
Irene: Nam y yo estamos teniendo problemas *fria*
Nana: Oh no porque?
Irene: Tenia que pasar, la verdad Rose tambien es ex de Nam, y se han estado viendo ultimamente, en la red social, se han estado etiquetando en muchas publicaciones, por instinto tome su celular, y descurbri que Nam hablaba muy cariñoso con ella, pronto se veran , quiero ver que se traen ¡ *triste*
Lisa: Idiota¡ *bufa*
T/N: Chicas ire a mi casa¡
Nana: T/N pero....
T/N salio corriendo hacia su casa, su expresion era seria, corrio y regreso a ver mal a eso dos tontos besandose. T/N llego a su casa y lloro, se desplomo, por que llora?, ella ya no lo ama, o bueno eso es lo que ella cree, de pronto sintió bibrar su celular, en la red social, habia una publicacion en donde estaba Jungkook con YoonJin, diciendo que cumplian un mes, todo estaba mal, T/N no dudo ni un segundo y llamó a Jungkook, este no le contesto, ella lo localizo y se dirigio a casa del joven, llego y toco desesperada, de pronto abrieron.
Jungkook: Que haces aqui? *serio*
ESTÁS LEYENDO
♥ AMANTES ♥ (Imagine you and Jungkook)
Ficción GeneralKim T/N una hermosa chica latina con cualidades diferentes a las demás, viajara a Corea para preparárse y terminara conociendo a dos personas que haran que su vida de un giro de 380 grados. Contiene: Amor. Drama. Amor escolar. Triangulo amoroso. In...