Capitulo 7

1.9K 70 7
                                    

T/N: TU QUE HACES AQUI?

X: Yo solo queria verte preciosa *sonrie*

T/N: AGH¡ Jungkook, largaté y como sabes dónde vivo ? *enojada*

Jungkook: Tengo mis contactos sabes? Y dime T/N quien es ese chico? *serio*

T/N: Mira ni siquiera  te conozco bien, porque tendria que darte mi informacion, te solicito muy comedidamente que te largues de mi casa. *molesta*

 Jungkook: Ay no me ofendes tonta¡ * Se hace el ofendido *

T/N: Largáte¡ *enojada*

Jungkook: Vendre mañana ,nos vemos preciosa¡ *rie*

T/N: IDIOTA¡ *enojada*

NARRADORA: 

Jungkook se fue sin una palabra mas que decir, aquel queria ver la cara de su proxima víctima, T/N entro a su casa llevandose una gran sorpresa.

T/N: Bestia estas aqui?

*Nadie respondia*

T/N: Estas aqui?

*nadie :c*

T/N entró a la habitacion de su hermanastro y encontro una nota.

LA NOTA

Hola hermanita, escríbo esta carta sabiendo que cuando llegues ya no me encontraras aqui, recuerdas mi beca en Harvard , la rechazé hace algunos meses nuestros padres no lo sabian, pero lamentablemente no recibieron mi rechazo a la beca y me volvieron a llamar con la esperanza de que vaya a dónde solicitaron, viendo que esta es una oportunidad que no se repetirá, ahora acepté y viajaré allá para prepararme, te tienes que cuidar mucho porque ya no estaré ahi contigo, la casa ahora es nuestra, mi padre nos envio dinero y pude comprar la casa,  lo siento si no te avise pero queria sorprenderte, pero ahora que no estoy espero que cuides nuestra casa, cuando pueda te visitaré, me despido y no olvides cuanto te ama tu familia, hasta pronto mounstro¡ TE AMO¡ .

NARRADORA

T/N no pudo evitar soltar una lagrima, no tendria que pagar su renta, pero lo que mas dolio fue que ya no tendria a su hermanito cerca :c, se pudo un poco nostalgica y lloro un poco, después se calmó y durmió hasta el amanecer.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

T/N: *suspira* Que hora es? *dormida*

8:30PM

T/N: AY NO VOY TARDE, MUY MUY TARDE¡

*Se maquillo y se puso esto*

Tomo un taxi y se dirigio rapidamente a su Escuela, llegando un tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo un taxi y se dirigio rapidamente a su Escuela, llegando un tarde. Entro rapidamente y se fue a su curso.

T/N: Buenos días puedo entrar se me hizo algo tarde, tuve un inconveniente algo dificil.

♥ AMANTES ♥ (Imagine you and Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora