Acto el cuál Momo se dio cuenta. Reaccionó con una expresión no tan agradable, todos dirigieron sus miradas hacia T/N, ya que también vieron que Jungkook prácticamente le coqueteo sin respeto alguno, mientras miraban a la jovensita Jungkook decidio romper el silencio para no levantar sospecha alguna sobre la relación de estos dos. T/N reaccionó enojada y molesta que decidio fijar su mirada en su celular.
Jungkook: Hola Momo.*sonrie*
Momo: Hola*fria*
Jungkook: Ocurre algo amor?*sorprendido*
Momo: No, saldre un momento*fria*
Nam: Note a Momo enojada acaso?*serio*
Suga: Supongo que si como no la saludaste con un beso*rie*
Hobi: Las mujeres son algo dramaticas, puede que si.
Tae: Han visto a Nayeon?*curioso*
Jin: Nana esta ahi, vino vestida realmente hermosa*susurra*
Jungkok: Hablalé a Nana si tanto quieres Jin, es mas la llamare por ti*susurra*
Jin: NO seas idiota, algun dia me acercare a ella, pero con las mejores intenciones.
Jimin: Recuerda que su amiga es Jennie Lisa y Irene.
Jungkook: Y T/N...*susurra bajo*
Jimin: Que dijiste?*curioso*
Jungkook: Nada.
NARRADORA.
Jennie y Lisa regresaron del baño, y tuvieron que todos tomar asiento, entrando un profesor y el mayor del instituto(Director).
Director: Muy buenos días señores alumnos, como ya lo saben, venimos a anunciarles el viaje escolar que se realizara en dos días, espero que puedan alistar todo lo necesario para este viaje, iremos a unas residenciales para visitantes, es un lugar cerca de un bosque, exactamente se llama Daily Land Pension, y queda en "Dongsan-myeon, Chuncheon, Gangwon-do 24410 Corea del Sur", la verdad es como un hotel en un bosque, como saben tendrán que pagar la cuota para el respectivo viaje, con su permiso me retiro teniendo cosas que hacer, hasta luego.
Todos: Adiós.
Los dos mayores se retiraron dejando solos a los aprendices.
T/N: Chicas, dijo viaje?
Jennie: Si amiga viaje, todos los años para comenzar bien el año nos llevan a lugares naturales para desestresarnos antes de la condena :c.
Lisa: La vez anterior fuimos a un bosque que ni me acuerdo el nombre pero ese viaje fue malo.
Irene: Si tiene razon a Jennie le picaron algunos mosquitos en la espalda, yo me marie en el viaje, a Nana se le olvido el bañador para entrar al río, y a Lisa le bajo su periodo llegando al destino.
T/N: Osea que son malos esos viajes? *triste*
Nana: No mi niña, la cosa es que ese viaje fue el peor, pero los otros han sido realmente buenos, a exepsión de Jungkook y su grupo, ellos visitan a las mujeres en sus habitaciones y no quedras saber mas.
T/N: Agh son realmente asquerosos.
Profesor: Buenos días alumnos les pido que tomen asiento y retomemos la clase que dejamos inconclusa.
NARRADORA
Todos tomaron asiento y el dia paso normal pero para T/N era algo extraño ya que sentia miraditas hacia ella, regresaba a ver y era Jungkook quien la miraba, cada que ella lo regresaba a ver este se relamia los labios o se mordia el labio indicando deseo por la joven, en el receso Momo se dirigio con Jungkook durante todo ese tiempo, Momo al encontrarse con su "novio" decidio sentarse en el regazo de este, provocando algo en aquel, se le notaba en su cara. En la ultima hora Jungkook pidio permiso para dirigirse al servicio del WC (baño), cinco minutos despues Momo pidio lo mismo que él, muchos ya sabian el porque ellos dos salian y no era para el baño, T/N siendo muy curiosa también pidio permiso, ya que el profesor era algo distraido por esa razon dejaba a todos salir casi a menudo, T/N siguio a Momo sigilosamente tramando asi saber que tramaban esos dos. T/N pudo notar que cada vez era mas extraño ya que esta seguia a alguien que se estaba dirigiendo al WC masculino, de pronto vio como esta entro y dentro de dos minutos sonaban jadeos (gemidos), penso que Momo talvez engañaba a Jungkook, pero al escuchar una voz supo que no, "Oh si, es mi turno de complacerte" *jadeo*, pudo notar que se trataba de Jungkook, supo que era la oportunidad de chantajear a Jungkook, saco su celular y en silencio empezó a grabar por encima de la puerta sin que ellos sospecharan, grabo lo suficiente y era hora de regresar, paro de grabar y silenciosamente guardo su celular y asi salio del lugar dejando a los dos tontos solos, T/N se dirigio victoriosa, sabiendo que si Jungkook iba a chantajearla ella tenía algo mas fuerte y ganaría mil puntos mas a su favor,entro a su curso y sigui con la clase, diez minutos después llegaron Jungkook y Momo, estaban agitados, y metieron la excusa de que Momo se doblo el pie y que él la llevo a la enfermería, una excusa tonta pero creible para el licenciado tonto que tenian. La clase termino y se dirigieron a sus casas, T/N otra vez fue sola, pero esta vez un auto freno al frente de ella, bajando la ventana pudo ver de quién se trataba.
X: Vamonos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
♥ AMANTES ♥ (Imagine you and Jungkook)
Fiksi UmumKim T/N una hermosa chica latina con cualidades diferentes a las demás, viajara a Corea para preparárse y terminara conociendo a dos personas que haran que su vida de un giro de 380 grados. Contiene: Amor. Drama. Amor escolar. Triangulo amoroso. In...