➳Prólogo⇜

58 7 0
                                    

—¿Jefe, en que esta pensando?, es todo un campo minado, no hay duda que usted pueda lanzarse de ese modo—

—Yo haré lo que pienso, ser investigador infiltrado me ha facilitado mucho las cosas todos estos años— decía el señor Aishi, agitando lentamente un vaso de whisky.

Se abrió la puerta bruscamente, un hombre de cabellos rojos y lentes oscuros se aproximó al escritorio, lanzando unas carpetas al aire.

—Esto es todo lo que he podido encontrar señor, no hay puntos débiles, ni en las mansiones. He tratado de corromper el sistema de seguridad, sin embargo no he podido hacerlo, es más avanzado de lo que creí. Masuta es realmente un genio.— dijo el hombre pelirrojo, trataba de no tartamudear no solo por el miedo, si no por la información que le brindaba a su amo no fuera suficiente.

—Vaya, así que Masuta ató cabos sueltos— el señor Aishi revisaba uno por uno los papeles. Sin embargo, uno le llamó la atención.— ¡¿Que hace el nombre de una escuela aquí?!—gritó furioso.

El hombre pelirrojo tragó saliva antes de responder. —Verá señor, mi hijo encontró un historial de escuelas prestigiosas, en especial una, donde están inscritos hijos e hijas de familias millonarias, empresarios, políticos, hasta narcos. Él vio eso como una oportunidad.—

Max, la mano derecha de Aishi gritó.—¡¿Que carajos esta diciendo, no vamos a tomar este arriendo como un juego de niños, ninguno de nosotros podría infiltrarse a esa estúpida escuelucha de...— Aishi lo interrumpió.

—Tal vez no para nosotros.— Tomó un cuadro de fotos con firmeza, con una sonrisa triunfante. — pero tal vez si para alguien.—

Max y y el hombre pelirrojo lo miraron aterrados, como si ya supieran lo que estaba pensando. Sabían que interrumpirlo o hacer que cambie de idea no sería la solución, así que solo se quedaron callados esperando la palabra de su jefe.

—Mi pequeña Ayano, el lunes irás a una nueva escuela.—

Correra sangre por ti ♡Lovesick♡ ➳Budo x Ayano⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora