Nos despertamos por la mañana,según el posicionamiento del sol serían las 7:30 o así. Aun estaba abrazada a Roman,me dió un poco de calor pero me daba igual,me sentía protegida a la vez que frágil.
También tuve un poco de miedo,pues Roman está muy fuerte y podía aplastarme si se giraba,pero prefería morir aplastada a no pasar la noche abrazada a el.
Alomejor me gustaba un poquito.
¡VALE ME GUSTABA MUCHO!
****
Seguimos caminando todo el día,era ya por la tarde cuando Roman dijo:
-Hemos llegado.
Me impresionó eso,no había nada,solo había la entrada a un pequeño bosque,daba un poco de miedo la verdad,era bastante tenebroso.
-Roman,yo no veo nada-dice Eos totalmente convencida.
-Pues es fácil de ver.
-¿Que tenemos que ver exactamente?-interviene With
-El bosque de la Spįrantå.
-¿Y qué es lo que vamos a hacer aquí?-dice Pedwar.
-¿Nos vas a contar ya que fué todo lo que pasó en nuestra casa ayer?-dice Aweny.
-¿Que pasó con mamá?-comenta Nash.
-¿Quién era ese hombre?-dice Pretty.
-¡CALLAROS YA! Se me ha ordenado no deciros nada-dice Roman,le noto tenso,más tenso de lo normal.
-Roman...
-Dime Avalon-me impresiona que a mi me hable tan tranquilo,a mis hermanos ni siquiera los miró a los ojos,apenas los miró a la cara.Pero a mi si,me miraba intensamente,cualquier día iba a derretirme bajo esa mirada abrasadora.
-Nos dijiste que cuando llegáramos a nuestro destino nos lo contarías todo-dije,me temblaba la voz.
Mejor dicho,el hacia que me temblará la voz.
-Y tendréis las respuestas que buscáis,pero no soy yo quien debe dároslas.
-¿Y quien es entonces?-dice Aweny-¿O tampoco vas a respondernos a eso?-notaba el enfado de mi hermana,pero aún así no tenía derecho a tratar a Roman de esa forma así que le di un golpe en el brazo.
-Os llevaré ante nuestra líder.
-¿La líder de que?-pregunta Eos.
-La líder de los Oblitus.
==================
BUENOOOOO YA VAN 6 CAPÍTULOS Y LO QUE AUN NOS QUEDA POR DELANTE!!!
ESTO SE PONE TENSO JAJAJA
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE SEÁIS TAN FANS DE OBLITUS COMO YO (SE QUE LO INVENTÉ YO PERO AUN ASÍ ME DECLARO FAN JEJEJE)
EN LA FOTO~~>EL BOSQUE DE LA SPĮRANTÅ {EL NOMBRE ES ALGO RARO JAJAJA LO SAQUE DE LA PALABRA ESPERANZA EN RUMANO Y LO MODELÉ UN POQUITO}
BUENO HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO❤️
ESTÁS LEYENDO
Oblitus {PAUSADA}
Novela JuvenilAvalon se levanta como de costumbre,pero no tiene ni idea de que ese día será el día del cambio esencial en su vida,tras el asesinato de su madre Avalon y sus seis hermanos son rescatados por Roman, un apuesto joven que le dará que hablar a Avalon. ...