Capitulo 12: Las pruebas de Pretty

91 4 0
                                    

<<Narra Pretty >>
Vaya cosas mas raras estaban pasando,todo había cambiado y era muy raro.Primero entran en casa y mamá desaparece y después nos dicen que tenemos poderes,no se por que razón pero no me tenía buena pinta.
¿Cómo iba yo a tener poderes? Si tan solo tengo 8 años. Además si los tuviera,ya me habría enterado,tan tonta no soy.Pero bueno,tenía que estar con mis hermanos y hacer lo que ellos me digan porque aun soy muy pequeña para mandar.
¡Que rollo!
Estaba deseando ser mayor y así podría decidir lo que quiero hacer y nadie mandaría en mi.
Este edificio es muy feo,es gris,todo gris.Pienso que seria mucho mas bonito si fuera de color rosa.Es muy soso.Mis hermanos entraron en una sala que había detrás de una puerta muy grande,no se que estarán haciendo pero seguro que se lo están pasando genial,y Nash y yo aquí aburridos.
Lo que me daba miedo era que cuando tenga que entrar yo en la sala Nash se va a quedar solo y no quiero que se asuste.El es el mas pequeño de todos y seguro que llora porque no es nada valiente.
La sirena (como llaman mis hermanos a esa voz que nos dice cosas) dijo:
"PRETTY JONES ES TU TURNO"
Antes de ir hacia la puerta le di un beso a Nash y le dije:
-Nash,ahora te quedaras tu solo,no te preocupes que estas a salvo,luego vendremos a por ti-no dijo nada solo hizo un gesto con la cabeza.
Entre por la puerta grande y vi a una chica que iba de blanco.
Me dio un mono rosa y unas botas que también eran rosas.
Me lo puse y la chica ya no estaba,ya habían desaparecido dos personas,primero mi mamá y ahora la chica.
De repente vi una enorme rosa roja,era muy chula.Era gigante,me llevaba una cabeza,quería arrancarla pero tenía pinchos en el tallo.
Pero pasó algo muy raro,cuando iba a tocarla los pinchos desaparecieron y la rosa se cerró y pasó a ser un tulipán.
Intenté arrancar el tulipán pero se convirtió en margarita,y así cada vez que intentaba arrancarla.
La chica de blanco volvió a aparecer y me dijo:
-Las pruebas han terminado,sígueme.
La seguí y cuando miré hacia atrás descubrí que la flor mágica ya no estaba.
========================
DIOS ANTES DE NADA PERDONADME LLEVO MUCHO SIN SUBIR,PERO ENTRE CLASES,BAILE ETC ESTOY QUE NO DOY (Rima y todo JAJAJA)
NECESITO FELICITARLE EL CUMPLE A MI CALUM HOOD QUE ES MI VIDA Y HOY CUMPLE 19 AÑITOS.
HAY MI NIÑO QUE TE HACES GRANDE AMOOR.
EN LA FOTO PRETTY,QUE PODER CREÉIS QUE TIENE?
BUENO BESITOS A TODOS Y A CALUM SOBRETODO❤️

Oblitus {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora