¿Líder?
¿Quien seria la líder?
¿Oblitus?
¿Que era eso?
Estaba confusa,muy confusa.Miles de preguntas rondaban mi cabeza,Roman nos llevaba por un pequeño sendero de piedra y no dejaba de mirarme.Era bastante incomodo tener su sexy mirada centrando toda su atención en mi.Decidí hacer alguna pregunta espontánea de esas que tanto le gustaban a Roman:
-¿Y la "líder" tiene nombre?-Roman me dedicó una sonrisa,era la primera vez que le veía sonreír,estaba taaan mono cuando sonreía.
-Se llama Hayden-dijo siguiendo todos y cada uno de mis movimientos con la mirada.
Nos quedamos mirándonos fijamente mientras que caminábamos,estaba siendo el momento perfecto hasta que mi hermana Aweny empezó a cantar:
"Y al final
el amor que recibes
equivale al amor
que haces."
Enseguida Roman y yo dejamos de mirarnos y empezamos a mirar hacia el suelo,me sonrojé y le eché una miradita de odio a Aweny que me correspondió con una risita nerviosa.
El camino continuó en silencio.
***
Tras 11 minutos caminando llegamos a un edificio blanco,era alto y tenía un toque futurista a la vez que clásico.Subimos por unas escaleras de caracol hasta el piso número 4 donde se encontraban las habitaciones.
Roman dijo:
-Cada uno tendrá su habitación compartida con dos compañeros de su edad y sexo.Conocereis a vuestros compañeros mas adelante.Primero voy a daros las habitaciones,Aweny tu estas en la 6,Eos en la 7,Gemelos vosotros estaréis en la 20,Nash es muy pequeño para dormir solo así que dormirá en la guardería con los otros niños de 6 años,Pretty tu dormirás en la 11 y Avalon...tu dormirás en la 10...está justamente al lado de mi habitación...bueno...sigamos-una sonrisa pícara invadió mi cara.
¿Había elegido el la habitación justo a su lado?
¿A caso siente algo por mi?
Se formaban mariposas en mi estómago de solo pensarlo.
Roman nos asignó la habitación y nos pidió que lo siguiéramos.
Nos acompañó hacia una puerta blanca y nos dejó allí:
-Ir entrando-dijo-Avalon tu espera un segundo,tengo que hablar contigo sobre....sobre una cosa....-dijo y acontinuación sonrió.
Se acercó a mi,tanto que podía respirar su aire,me puse tan nerviosa que me ardían los pulmones(era algo que siempre me pasaba cuando me ponía nerviosa)quemaba pero me sentía muy bien.
-Si quieres algo solo ven y dímelo,me tienes al lado,no importa la hora,tu solo ven por cualquier cosa que necesites,ya sabes.
-¿Eres así de caballeroso con todas?-dije sonriendo pícaramente.
-Solo con las que me interesan,déjame tu mano.
Le hice caso y le dejé mi mano,me escribió algo,un número de teléfono.
¡¡¡SU NÚMERO DE TELÉFONO!!!
-Roman no tengo teléfono,me lo dejé en casa con las prisas
-Hayden te dará uno,ya sabes,llámame,para ti siempre estaré dispuesto-me besó en la mejilla y se fué.
¡ME IBA A MORIR AHÍ MISMO!
Entré en la habitación y ví a una chica joven,vestida con una camiseta corta gris y unos pantalones gris claro.Tenía el pelo color rosa y tenía mechas californianas en rosa clarito,lucia unos preciosos ojazos azules.Era guapa y sexy,cualquier chico habría deseado salir con ella.Daba miedo a la vez,pues tenía una expresión seria a la vez que dulce.
-Bienvenida Avalon-dijo con una voz bastante aguda-Yo soy Hayden la líder de los Oblitus.
-Encantada-dije.
-Bueno-prosiguió-ahora que ya estáis todos os voy a contar todo lo que deseáis saber.Primera cuestión,¿Por qué estáis aquí?.La respuesta es simple,estáis aquí para ser protegidos,para que no os pase nada,el gobierno os busca.No solo a vosotros,si no que nos busca a todos.Todas las personas de este edificio estamos en peligro,pero bueno,contamos con nuestra protección.A partir de hoy pertenecéis a Oblitus.Segunda cuestión,¿Que es Oblitus?.Fácil,Oblitus es el conjunto de "buscados por el gobierno",vivimos como una gran familia protegiéndonos unos a otros.Os preguntareis por que motivo nos busca el gobierno,nosotros somos especiales,tenemos poderes.
-¿Poderes mágicos?-dijo Pretty.
-Algo parecido-dijo Hayden-cada Oblitu tiene un poder diferente,por ejemplo yo puedo lanzar fuego.Vosotros también tenéis poderes,lo que pasa es que aun no los habéis descubierto.Como se yo que tenéis poderes,pues porque vuestros padres también los tenían,veréis vuestra madre es una Oblitu que estuvo infiltrada en el gobierno y lo dejó para tener familia.Vuestro padre era Oblitu hasta que se unió a los malos,todo lo que os han contado hasta ahora es completamente mentira.Vuestro padre no está muerto,está en el gobierno,vuestra madre no os lo contó porque no podíais enteraros,pero las cosas se torcieron bastante y tuvimos que rescataros.Averiguareis vuestro poder el día de las pruebas.Ese día es mañana,os haremos pruebas todo el día y después seréis asignados con un cargo,ya esta todo dicho.
-¿Y mamá?-dijo Pretty
-No lo puedo decir chicos,ahora ir a descansar.
Esta tal Hayden no me era muy de fiar.
==================
ESTE CAPÍTULO ME QUEDÓ MUY LARGO PERO BUENO ESPERO QUE OS GUSTE
PODÉIS SEGUIR A @imagina5secondsofsummer SI QUERÉIS (En insta jajaja) NUESTRA PAREJA SE HA DADO UN BESO EN LA MEJILLA
QUE BONITO ES EL AMOR
¿QUE OS PARECE HAYDEN?
ES LA DE LA FOTO
PODÉIS DECIRLO EN LOS COMENTARIOS
MARCAR FAV
ME DESPIDO❤️
ESTÁS LEYENDO
Oblitus {PAUSADA}
Teen FictionAvalon se levanta como de costumbre,pero no tiene ni idea de que ese día será el día del cambio esencial en su vida,tras el asesinato de su madre Avalon y sus seis hermanos son rescatados por Roman, un apuesto joven que le dará que hablar a Avalon. ...