Capitulo 11: Las pruebas de Eos

210 6 8
                                    

<<Narra Eos>>
Solo quedábamos 3 en la sala,era raro pensar que 4 de mis hermanos ya habían echo la prueba.No sabia que era lo que iba a pasar cuando cruzara esa enorme puerta gris,pero fuera lo que fuera me aterraba pensar en ello.Me imaginaba cosas horribles que podrían pasar ahí dentro,estaba muy preocupada.Pero creo que el principal motivo de mi preocupación era mis hermanos,no sabia decir si me preocupaban mas los 4 que ya habían entrado o los 2 que quedaban por entrar todavía.Pues de los 4 aun no teníamos noticias,no sabíamos que era lo que iba a pasar con ellos ni lo que les había pasado ahí dentro.Lo cierto era que también tenía ganas de entrar y quitarme ya de encima ese peso que tenía encima de saber o no saber que poder era el que tenía.
La sirena sonó:
"EOS JONES ES TU TURNO"
Le di un abrazo a Pretty y un beso a Nash y comencé a caminar hacia la gran puerta gris,ya había llegado mi hora.Cuando crucé la puerta me encontré a una mujer vestida de blanco,me dio un mono gris oscuro casi negro y unas botas a juego con este.
Mientras me ataba los cordones notaba la mirada de la chica en mi nuca,cuando deje de notarla fue cuando me preocupé.Volvi la vista hacia ella y descubrí que ya no estaba.
De pronto me encontraba en la selva,no se como ni porque razón pero simplemente estaba en la selva.Miré hacia todos los lados para intentar encontrar una salida,pero todo era exactamente igual y decidí no moverme,seria lo mas seguro si no quería perderme.Espere y nada,no pasaba absolutamente nada.Cuando creía que ya estaba todo perdido y que no podría salir de esa asquerosa selva escuché un crujido,me sobresalté y fue cuando vi una enorme cobra.Me preguntaba que hacia una cobra en una selva,pensaba que sólo había de esas en los desiertos,media mucho mas que yo,me sacaba una cabeza y me miraba fijamente.La cobra estaba dispuesta a atacar y yo deseaba no estar allí en ese momento.De pronto la selva se transformó en la habitación en la que me encontraba antes y la chica de blanco volvió a aparecer.
-La prueba ya se acabó,ya tenemos tus resultados,sígueme por favor.-la seguí sin saber muy bien que era lo que acababa de pasar.
========================
ANTES DE NADA PEDIROS PERDÓN POR TARDAR TANTÍSIMO EN SUBIR,COMO YA HE EMPEZADO CLASES,ACTIVIDADES ETC ETC PUES NO HE PODIDO SUBIR ANTES PERO BUENO.
¿QUE PODER CREÉIS QUE TIENE EOS?
PODEIS DECIRLO EN LOS COMENTARIOS,BUENO TENGO QUE SER BREVE.
BESOS❤️

Oblitus {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora