Capitulo 1

432 16 2
                                    

Hola, bueno antes de empezar quiero dejar claro que esta novela es totalmente mia, y es mi primera novela , espero que les guste y gracias por leer :).

-o-

Dos día antes de que dejara a mi familia y la ciudad para irme a la universidad , mi mamá insistió en hacerme una fiesta de despedida , invitó a mis familiares y a mis dos mejores amigos Jordán y Margo.

En fin la despedida fue aburrida , estuve solo con Margo porque Jordán no pudo ir , Margo era mi mejor amiga ya mi hermana , ella sabía todo de mi y yo de ella, ella es la única que sabe que estoy enamorada de Jordán , aunque cuándo se lo conte no se sorprendió mucho , porque ya lo sospechaba.

En fin , hoy era ese día , ese día que esperaba con ansías , era viernes , hoy viajabamos hacia Cambridge para ir a la universidad Harvard , llegabamos mañana a la mañana , nos instalábamos y el lunes empezabamos las clases , estoy tan nerviosa.

Me levante y fui directo al baño me mire al espejo por dios , era un desastre , tenia ojeras , mis ojos estaban hinchados y tenia todos lo pelos levantado ya que en la noche me habia bañado pero no me habia cepillado el cabello. Tipico de mí.

De los nervios me dormí a las 4:00 a.m , dormir poco me provoca que mis ojos se hinche.

Me lave la cara y los dientes , luego en la habitacion me vesti y me peine , me puse un pantalón tiro alto azul nevado con una remera lisa negra manga cortas y unas zapatillas negras y me hice una coleta.

Fui al comedor y abrí el refrigerados buscando algo para comer , no había nada por mala suerte , opté por una manzana.

En eso mamá entraba a la cocina.

—Buen día.

—Buen día.

—¿Emocionada?

—Emocionada, nerviosa, no se si reir o llorar porque me voy.

—La que quieras, solo no vomites. —La mire mal, desde que soy chica tengo un problema que cuándo estoy demasiado nerviosa vomito,  cuándo tenia 15, el chico que me gustaba me invito a bailar y mientras bailabamos me puse nerviosa y le vomite las zapatillas, lo se, un asco.—No me mires asi Clarissa.

Cerre los ojos , ella sabia que odiaba que me llamaran Clarissa.

—No me llames Clarissa.

—¿Por qué? Es un gran nombre. Me acuerdo que lo elegimos con tu padre cuándo habiamos terminado...

—¡¡Mamá ya me contaste eso, no necesito escucharlo de nuevo!!

Ella rió.

—Como te voy a extrañar.

—Yo también mamá.

—Cuándo llegues allá , encárgate de poner en vergüenza a Jonathan de mi parte ,y también dale un abrazo y un beso.

—Tranquila mamá que lo de hacerlo pasar vergüenza a Jace lo hare muy bien.

Y se preguntaran ¿Clarissa y Jonathan? Si mi mamá es Nefilim , tiene todos los Libros de Cazadores de Sombras , ella siempre trata de convencerme de que le ponga a mis hijos

Theresa y William.

—Ya está todo listo.—Dijo papá entrando.

—Bien , entoces vamos.—Dije agarrando mi bolso.

—¿No se te olvida nada?.—Negué.

—Esperen que busque la camara.—Dijo mamá corriendo hacia su habitación.—Listo.

—Genial, entonces vamos.—En eso me subí al auto y me puse los auriculares esperando a que todos estuvieran listos , luego de unos minutos mamá y papá subieron , y nos dirigimos hacía el auropuerto , en cuánto llegamos, apenas baje escuche un gritó.

—¡CLARY!—Dijo Margo viniendo hacía a mi corriendo y cuando llegó me abrazo.

—Margo , ¿estas bien?

—¡CLARO QUE ESTOY BIEN! Siempre espere este día.—Dijo fingiendo lagrimas.

—Espero que se porten bien y no hagan locuras , nada de fiestas ahora que tiene un depertamento.—Dijo mi papá.

Si nuestros padres decidieron rentarnos un departamento para nosotros tres solos , Margo , Jordán y yo.

En mi cabeza era Jordán y yo en un departamento solos...

—No se preocupe Sr.Roth , yo me encargare de todo.

—Si es así mejor me preocupo.

Margo fingió estar herida mientra papá reía y nos abrazaba.

—Las extrañare, aunque me saquen canas verde , las extrañare.

—Nosotras tambien papá.

—Ahí llego el tercero del grupo.—Dijo papá señalando al Jordán que venia hacia nosotras.

¡Santa mierda!

Lucía muy sexy...

—Hola.—Sonrió.

Este chico quiere darme un infarto.

—¿Como estas Jordi?—Le preguntó Margo.

—Nervioso ¿ustedes?

—Igual.—Respondio ella sonriendo nerviosamente, estaba tan concentrada en Jordán que cuando Margo grito me sorprendi. —Quentin idiota , no toques mi maleta.—grito mientra se fue corriendo hacía su hermano mientra lo criticaba por haber tirado su maleta.

Como habrán notado la madre de Margo también es lectora.

Por algo mi mamá y su mamá se llevan tan bien.

Jordán río y luego me miró.

—¿Nerviosa enana? —Él me llama enana desde los 7 años, por que a esa edad él era extremandamente alto, y yo una petiza, después creci y ahora solo soy un poco petiza a su lado, pero el apodo quedo.

—Muy.

—Espero que no vomites.—Dijo riendo, pero su sonrisa desaparecio cuando vio mi mirada.— Lo siento, yo también lo estoy pero no tanto como mi mamá , esta de los pelos.—Dijo riendo y yo reí , su mamá siempre a sido muy cercana de él , ya que es su único hijo , y siempre lo a cuidado más de lo comun diría.

—Debe ser difícil para ella.

—Si , pero debe aceptar que ya no soy un niño.—Dijo apoyándose en mi auto en eso sonó una voz en el parlante , nos sitaban a adentrarnos al avión ya que nuestro vuelo estaba por despegar.—Nos vemos en un rato.—dijo caminando en dirección a sus padres.

-o-

—Llámame cuando llegues, en este bolsillo tienes agua y en el otro tienes las toallitas , si tienes dolores las pastillas estan en este bolsillo.

—¡Mamá!..habla más despacio.

—Lo siento.—Dijo entregandome la mochila para luego abrazarme.—Te voy a extrañar.

—Yo tambien mamá.—En eso me separe de mamá y abraze a papá.

—Primero se me fue el garrapata y ahora tu mi cucaracha, dime ¿Quien va a sacar el silencio de la casa con sus gritó ahora?—Dijo aún abrazandome y yo reí.

— Yo tambien los voy a extrañar.—En eso dieron el último aviso de que ya despegaba el avión.—Adiós , los amo , apena llego les llamo.

—Mandales saludos de nuestra parte a tu hermano.— Dijo mama mientra yo asentia y me despedia con la mano.—Te amamos.— Dijieron los dos, en eso salí y me dirigí a donde estaban todos , me hicieron pasar por las maquininas , me tuve que sacar la campera y deje todo el equipaje , me revisaron y luego me dejaron pasar , guardaron mi equipaje , y subí al avión , me sente al lado de Margo y mire por la ventana , viendo por última vez a mis padres , en eso avisarón que despegabamos y me acomode para el viaje , para dirigirme a Cambridge.

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora