Capitulo 2

245 14 2
                                    

Estaba tranquila durmiendo , me había costado tanto poder conciliar el sueño y lo logre , si lo logre despues de 7 horas , faltaban otras 2 horas mas para aterrizar en eso podia dormir hasta que siento que alguien me zamarrean.

—Clary despierta.—Exclamaba Margo.

—¿Que pasa?—Dije aún con los ojos cerrados.—¿Ya llegamos?

—No, lo que pasa es que tengo ganas de ir al baño.

—¿Y que tiene?

—Qué me dan miedo estos baños.

—¿Y?

—Podrías estar en la puerta , porfavor me da miedo.

—Pero ¿que pasa con nuestra cosas?

— Jordán los puede cuidar.

—Esta bien.—Margo se levantó a buscar a Jordán el vinó y se quedo los asiento mientra acompañaba  , Margo le tenia miedo a los baño de avión cuando vio la película "Serpientes en el avión" en la parte en la que el  hombre iba al baño y salía una serpiente desde el inodoro o si no dice que el avión puede caer quedando ella atrapada en el inodoro, y no quiere morir atrapada en un inodoro.

—Listo.—Sonrió.—Estuve aguantando una hora , tenía miedo de entrar pero no aguante más.—Yo negué con la cabeza y reí.—Gracias por acompañarme.

—No hay de que.—Caminamos hacia los asiento y vimos a Jordán en lo nuestros.

—Sientate tu con él , yo me siento en su asiento.—Antes de que le dijera algo , ella ya se había ido y se había sentado en el asiento en el que estaba recién, me hacer que a Jordán y me sente a su ladó.

—Hey.—Jordán me miro y sonrió.

—Hola ¿y Margo?

—Se sento en tu asiento , te libro de la vieja que babea.

Jordán dio una carcajada y luego clavo su mirada en su celular , yo me quede observándolo , es tan hermoso , su ojos son azules , que te quedas cómo estúpida observándolos , si pudiera lo haría toda la vida, me quede mirándolo.

¿Por qué este dios griego tienen que ser gay?

¿Por qué?

Cuando él me contó que era gay yo no lo podia creer creí que me estaba jugando una broma pero luego entendi que hablaba en serio , y desde ese momento , perdí todas las esperanza hacía a el , ya que antes de que el me confesara eso , creí que capaz el se podria enamorar de mi , así que con Margo creamos un plan para que lo pudiera conquistar pero todo se echo a perder , recuerdo ese día , apenas se fue llame a Margo llorando y ella llegó imediatamentea mi casa y me abrazo , ella se quedo a dormir , llore toda la noche y ella me abrazaba , no dijimos nada , ella no queria tocar el tema y yo no quería hablar ,solo llorar  , esa día nunca lo olvidare , fue el peor.

Cuando el noto que lo miraba mucho , me miró y enarco una ceja.

—¿Que tantos me mira? ¿Tengo algo?

Uff, tienes tantas cosas.

—No , no , solo pensaba.

—¿En que?

—En la universidad , estoy nerviosa.—mentí

—Ya se que que estas nerviosa , hasta yo lo estoy , pero todo va a estar bien , confia en mi.—Dijo guiñandome un ojo , yo solo sonreí y asentí , mire hacia la ventana las nubes , luego me puse mis auriculares y mientras escuchaba música me quede dormida .

                               -o-

Estaba durmiendo hasta que escuchó una voz en mi oreja y una voz muy sexy.

—Clary , despierta , ya llegamos , ya estamos por aterrizar.—Me di la vuelta y vi a Jordán sonriendo , asentí sonriendo y guarde mis cosas  , cuando aterrizamos bajamos del avión y fuimos a buscar la maletas , pero no antes de que Margo gritara y empezara a bailar en medio del aueropuerto , Jordán y yo nos mirabamos y reiamos , llamamos un taxi y pedimos que no llevaran al departamento ,  Jordán sabia la direccion ya que el habia elegido el lugar , los papás de Jordan se encargaban del departamento , mis papás de la universidad y los papás de Margo de el avión y los pasajes  , si todo estaba organizado , yo llame a mis padres para avisarles que habiamos llegado como lo hicieron Jordán y Margo también.

Cuando llegamos una chica nos recibió y nos entrego la llave y nos mostro  el lugar , debes en cuanto le daba una sonrisa coqueta a Jordán , cada vez que le sonreia en mi cabeza era como "ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA" .Pero sabia que Jordan no le daria ni la hora , asi que no me preocupaba.

Cuando la zorr..digo la mucama se fue , deje mis malestas en mi habitacion y me tire en la cama , estaba muy cansada , y necesitaba dormir , en el avión no dormi muy bien que digamos y tampoco dormi mucho como para tener energía , y mañana teniamos que ir a la universidad asi que mejor descasaba , me puse mi pijama y me acoste a dormir.

Despues de unas horas Jordán me desperto para cenar , cenamos , me despedi de ellos y me fui de nuevo a dormir , nos sin antes poner el despertador  para mañana despertar temprano para ir a la universidad.

Me acoste y cai en un profundo sueño.

                                 -o-

Holaa , bueno , en un rato subire el capitulo 3 , espero que les alla gustado mi novelas y gracias por leer ,aunque sean 10 la que la leen yo soy feliz.

Espero que les guste el capitulo dos y en rato subire el capitulo tres , besos.

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora