Capítulo 20

2K 185 77
                                    

Al fin era el último día de clases. Shuhua estaba agradeciendo al cielo porque al fin terminaría la tortura.

Después del campamento, la interacción que había mantenido con Soojin era sólo para insultarse. Después de aquella noche, al día siguiente, la pelirroja la había ignorado por completo y al irse en el bus no le habló ni una vez.

Shuhua se sintió deprimida, pero intentó hacer que no se le notara. Sólo se animaba cuando Soojin y sus amigas venían a fastidiarlas, hace unos días había sido el partido del final de la temporada de fútbol y Soojin había lucido increíble en el campo agitando los pompones.

Ahora debía de soportar estar otros dos meses enteros sin ver a la pelirroja, aquello le deprimía mucho pero sus amigas tenían razón. Shuhua debía de superar a Soojin pero, ¿cómo hacerlo? Si la pelirroja prácticamente parecía estar en cualquier parte que la ojimarrón estuviera.

—Te vamos a conseguir un novio o una novia, debes superarla —dijo Yuqi mientras caminaban por el aparcamiento.

—Cualquier ser humano, con tal de que olvides a esa perra —la apoyó Miyeon.

Nora sonreía mucho.

Shuhua rodó los ojos.

—Robert me invitó a salir —confesó la rubia y las tres la miraron, preocupadas.

Nora era mucho más respetada que ellas en su curso, pero eso no quitaba el hecho de que el defensa era un mujeriego.

—¿Y tú vas a ir? —preguntó Shuhua sorprendida. No le gustaba ese chico.

—¡Claro! Él... me gusta —dijo mientras sus mejillas se sonrojaban.

Miyeon se detuvo mirando hacia el cielo.

—¡Dios! ¡¿Es enserio?! ¿Todas mis amigas? ¿No podías dejarme una con el cerebro intacto? —reclamó alzando los brazos y sus otras tres amigas la miraron extrañadas.

—¿De qué hablas Miyeon?

—Primero tú —dijo la pelinegra señalando a Shuhua, después lo hizo con Yuqi—. Después tú y ahora Nora, me he quedado sola.

—¡Oye! —reclamaron Shuhua y Yuqi mientras Nora soltaba una carcajada.

—Descuida. Vamos a trabajar durante las vacaciones para encontrarte una cita —le dijo juguetona y Miyeon bufó.

De pronto unos estudiantes al otro lado del aparcamiento comenzaron a celebrar, lanzaban globos y serpentina, todos se abrazaban. Era cierto, los de último año se estaban graduando.

Shuhua sonreía ante su emoción, dentro de tan solo dos años ellas también se graduarían. Esperaba que el próximo año fuera mejor.

Las cuatro fueron juntas hasta la cafetería, intentando evitar el festejo de los chicos, las otras personas también estaban muy animadas por ser el último día de clases.

Shuhua observó con irritación a Soojin, que estaba sentada sobre las piernas de Jackson mientras hablaban. Ella soltó un suspiro muy fuerte de frustración. En definitivo, en estas vacaciones la iba a superar, era su meta.

—La voy a olvidar, voy a salir con alguien más —sentenció cuando estuvieron sentadas en la mesa, Miyeon la felicitó.

—¡Perfecto, yo te ayudo!

Un rato después, repentinamente Minnie entró echa una furia en la cafetería, gritando, seguida de Troy y unos chicos. Todos comenzaron a reunirse alrededor de ellos, formando un círculo.

—¡No me hables! —dijo la chica, acercándose a sus amigas.

—Minnie, escucha... —intentó hablar Troy, pero uno de los chicos lo empujó. Lucas.

Rivales | sooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora