Capítulo 22

2.1K 194 18
                                    

Septiembre. Inicio de clases.

Un largo verano, sesenta y dos días en la cuales se había divertido con sus amigas, y como no, Seo Soojin había irrumpido en sus pensamientos cada vez que podía.

Shuhua había planeado olvidarla pero, ¿cómo hacerlo? Solo podía pensar en su beso, la atormentaba todos los días y en las noches soñaba con el sabor de sus labios.

Sus labios, su sabor, su tacto, todo seguía en su memoria y lo añoraba aún más, pero sus amigas siempre le recordaban que Soojin tenía novio y que en todo caso, estaba jugando con ella.

Shuhua sabía que tenían razón, pero la forma en que Soojin la había besado era... diferente.

Igual le alegraba que ahora su amiga Yuqi no pudiese reñirla, ya que ella también estaba colada por la capitana del grupo de las plásticas, Soyeon.

Cuando alguna de las dos caía en depresión siempre se consolaban entre ellas. Yuqi durante el verano lloró varias veces y pasó la noche en casa de Shuhua, las dos juntas mirando películas románticas y comiendo helado mientras se abrazaban.

Shuhua amaba a Yuqi y Yuqi a ella, sufrir de amor por unas idiotas había fortalecido aún más su amistad. Miyeon lamentaba el momento en que sus tres amigas cayeron rendidas por unos idiotas, Nora no podía parar de hablar de Robert tampoco.

Estaban en el carro de Troy, hablando tranquilamente, y listas para su primer día de clases.

Yuqi estaba nerviosa, pero tenía en claro que iba a ignorar rotundamente a Iglesias.

—Te apuesto que al final del día está hablando con ella —le dijo Nora a Miyeon y las dos apostaron.

—Pues perderán, no le voy a hablar. Está decidido, la superaré a como de lugar —dijo muy decidida desde el asiento trasero junto a Shuhua, Nora estaba de copiloto con su hermano.

—Descuida, chica. Cuando tú superes a Soyeon será el mismo día que Shuhua deje de babear por Soojin —dijo alegremente Troy causando las risas de su hermana y Miyeon, las otras dos no estaban muy felices.

Shuhua bufó frustrada. Ella también tenía su lucha interna, ya que después de dos meses del beso compartido con Soojin la iba a volver a ver.

No estaba segura de si la pelirroja actuaría como si nunca hubiese ocurrido o se vengaría de ella haciéndole la vida imposible.

Llegaron hasta el estacionamiento y se bajaron del coche. Yuqi dio un portazo, aún furiosa, mientras sus amigas se reían de su reacción.

—Vamos, Yuqi. No te enojes —le decía Miyeon colgándose de su cuello y Yuqi la ignoró.

—Shu, ¿vamos entrando? —preguntó Yuqi a su amiga con una cálida sonrisa, ignorando por completo a Miyeon, quien chillaba.

—Claro —respondió Shuhua y los cinco comenzaron a caminar hasta la puerta.

Ahora Shuhua tenía dieciséis años y estaba lista para superar este año escolar, pero para lo que aún no estaba preparada era para Soojin.

Y allí estaban.

—Mierda —murmuró antes de detenerse a unos pasos de la entrada, Nora siguió sus ojos y también la vio.

—Tendrás que pasar a su lado todos modos —le dijo en un susurro mientras los cinco veían a la pelirroja.

Junto a los mesones de piedra estaba el grupo de Soojin, allí estaba ella, hablando con la chica de nombre Jennie y se veía increíble.

Su cabello suelto y largo con algunos mechones más rojos y un lazo adornándolo, la piel un poco más clara, unos jeans ajustados a los tobillos de color blanco y una blusa color turquesa manga larga que dejaba ver su abdomen. Soojin sonreía alegremente y la cabeza de Shuhua estuvo a segundos de sufrir un cortocircuito.

Rivales | sooshuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora