—Esto es inaceptable —repetía el director, limpiándose la mancha del traje mientras observaba a la fila de estudiantes sentándose en secretaría.
Todos los que habían sido identificados, como los que comenzaron la pelea: Minnie, Lucas (quien tenía una bolsa de hielo en su entrepierna), Jackson, Nora, Miyeon, Troy, Jake, Soyeon, Yuqi, Soojin y por supuesto, Shuhua.
Estaban todos en las sillas, en ese orden, mirando hacia el piso. Muy indignados entre ellos para sentir vergüenza incluso, el director los había reunido y planeaba darles un buen sermón, por el desorden que habían provocado.
—¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos, y señoritas! —dijo mirando a las chicas—. ¡De esta manera no los educamos, ustedes ya son mayores, tienen conciencia, por favor!
—¡Él comenzó! —se quejó Nora, señalando a Lucas.
—¡Este estaba acosando a mi amiga! —se defendió, señalando a Troy.
—¡Tú querías pegarle! —le gritó Yuqi y Soyeon la fulminó con los ojos.
—Y tú le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos, antes de darle un golpe también —dijo Soyeon con veneno y Yuqi parecía querer hundirle la nariz de un golpe.
—¡La besó en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto! —dijo Miyeon, defendiendo a su amiga.
—¡A ella le gustó el beso tanto como a mí! —comentó Jake burlón y el rostro de Yuqi enrojeció.
—¡Cierra la boca! —saltaron Shuhua y Soyeon levantándose furiosas, todos miraron muy sorprendidos a la segunda, quien se sonrojó y volvió a sentarse.
Yuqi estaba cabizbaja debido a la vergüenza.
—Aww, al final la rarita defiende a su novia —soltó amargamente Jackson, haciendo que Shuhua le mirara con odio.
—Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte —lo amenazó y Soojin se levantó, colocándole un dedo en su hombro.
—¿Quién te crees para hablarle así a mi novio? —le reclamó empujando a Shuhua por el hombro, ella enrojeció de ira al escuchar la palabra "novio".
—A mí que mierda me importa tu noviecito. Él llega a tocar a una de mis amigas otra vez y te juro que te dejo sin hijos —dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo ruborizar a Soojin, quien le dio una bofetada.
—¡Paren, todos! —gritó el director, mandándolos a callar.
Shuhua seguía observando a Soojin con su mejilla ardiéndole por el golpe, la pelirroja le devolvía la mirada con una furia contenida, pero las dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando las mandaron a sentar.
—Primero, quiero hablar con los dos jovencitos —dijo el señor severamente, refiriéndose a Lucas y a Troy, que de inmediato se levantaron y entraron a la oficina, dejándolos a ellos solos.
—Todo es culpa de esta perra, por acercarte a mi hermano —comenzó Nora.
Minnie se levantó de la silla y la enfrentó.
—¡Yo no hice nada, él fue el que hizo que lo hizo! —se defendió.
—¿Y qué fue lo que hizo? —bufó Shuhua aún muy enojada, la mejilla le escocía y más al ver a Soojin sentada en las piernas de Jackson.
Minnie no respondió la pregunta pero se sonrojó, Shuhua no pudo evitar sonreír... Acaso...
—¿Te gusta? —preguntó colocándose frente a Minnie, quien se puso colorada de pies a cabeza, y Shuhua comenzó a reír—. ¡Si te gusta!
ESTÁS LEYENDO
Rivales | sooshu
FanfictionYeh Shuhua comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre ellos un grupito de chicas liderado por la popular Seo Soojin. Desde el primer encuentro entre ambas se desatará una gran rivalidad y guerra sin tregua... Se odiaban a...