NOTICIA

8 2 0
                                    

Bueno, hola a los que leen esta cosa.

Primero que nada gracias por leer, segundo, tengo una noticia, que dudo que les interese.

Tengo muchos capítulos escritos para esta historia, que me divierte escribir, porque es de una temática bastante adolescente y yo, soy una adolescente, entonces me es muuuuy sencillo escribir capítulos para "Hechizado", sin embargo, creo que al público no le esta gustando la historia, ¿porque lo digo?, bueno, simple, porque no me dicen si les gusta. Me encantaría recibir apoyo de los lectores, para poder continuar, pero la historia casi no tiene votos ni opiniones y... Ya que eso no importa tanto, pero hay momentos en los que uno, personalmente como escritor se decae por el hecho de no recibir ninguna opinión con respecto a su obra. Digan algo, no se, no tengan miedo de darme su opinión.

Diganlo, lo que sea, puede ser cualquier cosa, como;

"Tu novela da ascoo"
"Odio a Constantin"
"Me gusta Harry" —¿A quien no?

Y etcétera.

Decidí que voy a publicar unos capítulos más y si no tengo opiniones de los lectores, la voy a mandar a borrador y quizás la deje ahí por largo rato. Y ustedes dirán; "Esta cara de verga dice eso porque esta escribiendo otras historias y de seguro se le amontonó todo y ahora no puede terminarla..."

Mi respuesta es; NO, mentira. Si puedo terminarla y si, estoy lidiando con otras historias que amo escribir, pero como que siento que esta no está siendo bien recibida y eso me cabrea un poco, y además también está muy cliché y eso me aburre y como digo siempre, yo escribo lo que a mi, me gustaría leer. Nada más.

Eso es todo. Esas son mis palabras.

Y por favor, ya no sean tan fantasmas :'(

Eso duele.

Adiós.

HechizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora