El lagarto y su estrella

468 18 2
                                    

Narra Leon

- Tómatelo en serio de una vez - dijo Bo con un tono de cansancio

- Eso hago, solo doy ideas, intento ayudar - se quejaba por otra parte Brock

Ya era normal para mi escuchar una pelea si sacaba ese tema. Mis padres no solían estar de acuerdo en muchas cosas y yo no ayudaba. Cada vez que sacaba esa conversación con alguno de los dos siempre decía que hiciera algo que él otro, al enterarse, me impedía. Son peleas estupidas, y no me hace falta ser un genio para saber que se siguen queriendo como cuando se conocieron, pero siguen siendo polos muy opuestos. Me dirigí a mi cuarto pegando un portazo y haciendo que ambos dejaran de pelear, mientras yo me tiraba en mi cama y miraba hacia el techo. Normalmente no soy tímido con nadie, pero no puedo evitarlo con el. Su mirada, su forma de vestir, sus ojos, su pijama... era hermoso. Seguramente la persona más hermosa de todo el pueblo, pero yo no lo decía por miedo de arruinar lo que tantos años me había costado forjar nuestra amistad. Ese dormilón no dejaba de aparecer en mis sueños, da igual que clase de sueño fuera, siempre estaba conmigo. Hoy quedaría con el por la noche para ver las estrellas en el campo, como todas las semanas, pero hoy sería diferente. Cada año pasaban dos cometas tan juntos que se decían que eran pareja, y justo después, las estrellas brillaban con fuerza, dejando el cielo más hermoso que se podía pedir.

- * Toc Toc * ¿Leon? - una voz dulce captó mi atención sacándome de mis pensamientos

- Pasa Nita - grite para sentarme en el borde de la cama

Mi pequeña hermanita entro en mi cuarto con su traje de oso (agrandado por piper), cerrando la puerta tras de si .

- ¿Y bien?

- ¿Y bien que?

- ¿Que si te piensas declarar hoy a Sandy?

Mi rostro se volvía poco a poco más rojo

- No - dije apartando la mirada

- Sabes que hoy es el día- dijo Nita insistente

- Ya lo se, y quiero hacerlo, pero...

- Ya, ya - dijo cortando mi frase - Tengo miedo de que me rechace, tengo miedo de estropear lo todo, bla bla bla

Yo solo podía sonrojarme aún más.

- Deberías ir a ver a Tara, habla con ella sabrá que debes hacer

- ¡NO! ¡NO PIENSO DECIRLE A SU MADRE QUE ME GUSTA SU HIJO!

- Y no tienes porqué - Nita se acerco a mi dándome un papel un tanto arrugado - Ve como cliente y preguntale que hacer, solo no le digas quien es

- Bueno, por probar ...

- Ve anda, antes de que cierre

Salí corriendo lo más rápido que pude, viendo a Tara preparándose para recogerlo todo.

- ¡TARA! ¡NO CIERRES, POR FAVOR!

- ¿Leon? ¿Que pasa?

- Por favor, no cierres, necesito una sesión de esas cartas

- Emmm, claro, pero que sea rápido, estoy a punto de cerrar.

Entre junto a Tara en el establecimiento, era oscuro con una mesa en el centro iluminada con una luz tenue. Ambos nos sentamos y Tara comenzó a barajar sus cartas.

- Pues... quería pedirle ha alguien salir, pero no se si debo hacerlo aún, no quiero fastidiar nuestra amistad...

- Tranquilo León, las cartas te dirán que hacer con Sandy

- ¡¿QUE?!

- No te pongas así León, la gran mayoría lo sabíamos, tienes suerte de que Sandy esté casi todo el tiempo dormido - dijo entre risas

Comenzó ha mover las cartas de una lado a otro hasta quedarse con 3 cartas en la mano.

- Hay un evento que pasa una vez cada mucho tiempo - en mi cabeza solo me imaginaba a mi con Sandy en la pradera viendo las estrellas - No hagas absolutamente nada, el momento se hará presente por si solo, así que déjate llevar - No dejaba de pensar en las miles de situaciones que podían pasar - y entonces, el amor se hará presente.

- G - Gracias

- Solo prometeme una cosa, lo cuidarás pase lo que pase

- No hace falta que me lo diga dos veces, lo protegeré con mi vida

Pague la sesión y abandone el lugar con una inmensa alegría.

Fin del Capítulo 1

Me Enamore De Una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora