Narra Leon
Deje a Sandy en la cama mientras que yo salí a tener una pequeña charla con Penny.
- Penny, soy León abre - dije con el mismo tono de siempre
Tras unos segundos ella abrió
- Hola lagartija, ¿qué haces aquí? - preguntó con una sonrisa
- Oh nada - dije para luego acorralarla contra la pared - Solo vengo a advertirte, SANDY ES MÍO Y SI LO VUELVES A BESAR TE JURO QUE SERA LO ULTIMO QUE HAGAS
Ella trago saliva. Al parecer logré mi objetivo. Me despedí con la mano y me fui usando mi invisibilidad. Aún tendría tiempo antes de que mi bello durmiente se despertara. No me siento muy orgulloso, pero alguien tiene que hacer que Penny pare. La cosa es que preferiría haber esperado un poco, pero tras lo que ha pasado no pienso dejar que vuelva a tocarle un solo pelo. Ya estoy llegando a mi casa, cuando llegue me cambiaré a algo completamente oscuro para que no se me reconozca, si alguien me viera allí... Ya con la ropa puesta use mi invisibilidad y me fui a la tienda que buscaba. Cuando llegue a la tienda desactive mi invisibilidad y le di una nota al dependiente con todo lo que quería. El dependiente asintio y se fue al almacén. Me sentía avergonzado por estar aquí, pero por lo menos nadie me había visto entrar. Tras varios minutos el dependiente salió con un par de bolsas. ¿Tan grande era lo que pedí? Con vergüenza cogí las bolsas, pagué y salí lo más rápido que pude y con las bolsas y por las afueras del pueblo, evitando que la gente me viera. Cuando llegue Sandy seguía dormido, así que escondí bajo la cama las bolsas y me acosté junto con Sandy.
Narra Sandy
Desperte sintiendo el cálido cuerpo de Leon abrazandome por la espalda. Me traté de levantar pero Leon se aferró a mi haciéndome que volviera a la misma posición. Costosamente me gire para estar frente a frente junto a mi dormido novio. El estaba completamente dormido, completamente indefenso, así que le robé un pequeño beso. Por desgracia, mi acto hizo que Leon se despertara.
- ¿Hasta cuándo estoy dormido me quieres besar? - dijo juntándose más a mi
- Sabes que tengo debilidad por lo adorable - dije enredando mis brazos tras su cuello
- Pues lo tienes que pasar muy mal cuando te miras al espejo - bromeó para darme un tierno beso
Tras ese beso mi cara estaba completamente roja con una sonrisa tonta .
- Te quiero - dije undiéndome en su cuello
- Y yo a ti - dijo para besar mi cabeza
Tras varios minutos nos levantamos de la cama y nos dirigimos a la cocina. Esta vez me ofrecí yo a cocinar, tenía que tratar de impresionar a León. El se sentó en una de las sillas y apollandose en la mesa comenzó a mirarme. Lo único es que llevaba una sudadera distinta, lo cual me dejó algo pensativo.
- ¿Tu no ibas con tu traje de lobo?
- Si... pero me quería cambiar a algo más comodo - dijo con un tono algo nervioso
- Ah vale, pues espero que te guste lo que te estoy haciendo - dije con una sonrisa
- Todo lo que me haces me gusta - dijo en un tono seductor
Yo solo me sonroje bastante. Nunca pensé que me pusiera tan nervioso por un comentario. Ya casi había acabado, me faltaba lo más importante, el emplatado. Se dice que el emplatado ayuda mucho al plato, aunque no de sabor. Una vez acabe de cocinar puse ambos platos en la mesa y me sente junto a León. La verdad es que hacia tiempo que no hacía espagueti, pero cuando los hacía estaban deliciosos.
- Y... ¿qué te parece? - dije algo nervioso
- Esta buenísimo mi amor - dijo para luego besar mi mejilla
- Jeje, me alegro que te guste
- Si, aunque no más que tu precioso
- Awww, para ya - dije algo sonrojado
- Nunca - dijo abrazándome por la cintura con una mirada seductora
- Vas a conseguir que te bese - dije abrazándome a su cuello
- Y... ¿qué te lo impide? - dijo acercándome aún más a el
Y volvimos a besarnos, un beso largo y profundo. Su lengua se introdujo lentamente en mi boca enredando la con la mía y comenzando así una guerra de lenguas en la que el me dominaba. Tras varios minutos nos separamos dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas. Una sonrisa se hizo presente en su rostro.
- Me encantas - dijo para soltarme
- Y tu a mi - dije guiñandole un ojo mientras relamía mis labios
Terminamos de comer y luego me llevo a mi casa donde dormi feliz por el día de hoy
Fin del Capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Estrella
عاطفيةSi no te gusta no la leas y bebé agua. Si te gusta solo bebé agua