Bienvenida

102 5 0
                                    

Narra Sandy

Ya había pasado una semana desde que tuve que hacer esa pancarta y 3 días desde que dejamos a León terminandola. Se empeño en que no la viéramos, así que no sabemos como ha acabado. Segun la información que Shelly nos facilito, el brawler vendrá por la tarde. Su habitación ya estaba instalada, pero clausurada. Se supone que el la abriría. Todavía faltaba un rato para que llegara... así que me dormí.

Narra ¿?

Tengo unas ganas de quitarme la toga esta... se supone que era por aquí. Una casa apartada y... por el sur de la plaza... supongo que será esa. A medida que me acercaba a la casa comenzaba a escuchar los gritos de tres personas, se estaban... peleando. Al llegar llamé a la puerta. Las voces se callaron y, tras unos segundos la puerta comenzó a abrirse.

- Hola, ¿puedo ayudarte? - pregunto un niño con ojeras y ropas extrañas

Yo busque la carta y se la entregue. El la abrio y tras pocos segundos me cedió el paso. Al pasar la luz se apago y una pancarta al fondo de la habitación decía con letras luminosas "bienvenido" junto a 4 siluetas luminosas: un pajaro negro, un chaval dormido, otro sonriente y una especie de cactus.

- Os dije que había hecho algo, yo también quería quedar bien - dijo una voz joven

- Podrías habernos dicho algo - dijo una voz más cansada - ¿podéis * Bostezar * encender la luz?

- Voy - dijo de nuevo la primera voz

Al encender la luz pude ver a mi lado aun chico con un disfraz verde y azul , al niño de las ojeras , un cactus con pantalones y chaqueta y un cuervo con chaqueta azul de cuero y pantalones de un tono marrón.

- Bienvenido, yo soy Crow - dijo el cuervo apollandose en el sofá de la sala

- Yo soy Sandy - dijo el joven de ojeras

- Yo soy Leon - dijo el de disfraz poniéndose a su lado

- Y el cactus es Spike - dijo Crow señalando al cactus que me miraba con una sonrisa un tanto inquietante - No habla, ni cambia de expresión, pero se puede hablar con el.

- Pues yo - dije para quitarme la toga - Soy Amber

- Wow, una chica... - dijo Leon

- ¿Que pasa? ¿Si hay un montón de chicas por la plaza?

- Ya, pero eres la única de nuestra categoría - respondió Crow dándole menos importancia que el más bajo

- Bueno *Bostezar* sea como sea, bienvenida .

Tras esa conversación me enseñaron la casa. El baño, la cocina, el desván y mi cuarto, el cual, según ellos solo yo podría abrir por primera vez, así que eso hice. El cuarto era normalito, con una cama, una ventana con las persianas bajadas, un armario a la derecha y en el frente, un pequeño escritorio. Luego comimos un pequeño banquete en mi honor.

- Vale, ya es la hora - dijo Crow

- ¿Para? - dije con la última cucharada de mi postre

- Ver que *Bostezar* sabes hacer - dijo Sandy muerto de sueño

- Creo que tu no vas a aguantar más - dijo Leon tomándole de la barbilla - Yo me quedo con el, si no habrá que cargarlo como la última vez

- Si, mejor quedaros - dijo Crow levantándose - Ni se os ocurra formar ningun escándalo, si no lo pagareis los dos

Y así me fuí con Crow y Spike dejando a Sandy y Leon acurrucado en el sofá.

Fin del Capítulo 11

Me Enamore De Una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora