La noche ya había llegado,, todos en casa estaban dormidos tranquilamente. Pero mikellino estaba preparando todo para su batalla...
Mikellino: *se pone una capa, guarda su diamante y flechas* ya es hora...
Mikellino había salido por la ventana de su habitación para que no lo escucharan salir y se dirigió hacia el castillo de Trollino.exe,, estaba repleto de guardias pero mikellino puedo pasar con mucha facilidad ni lo vieron. El era como el viento eran tan rápido que nadie lo podía ver,, poco a poco se acercaba a la sala principal donde estaba Trox...
Mikellino: *en voz baja* donde estas desgraciado...
Max: En serio,, lo vencieron otra ves,, si que son un par de inútiles...
Invictox: CÁLLATE!!! hazlo tu a ver si lo pueden vencer?
Max: por su puesto que lo venceremos. Cambiemos,, ustedes 3 se quedara en nuestros puestos y timba.exe, Mike.exe y yo vamos al pueblo mañana
Timx: si es mejor que estar gritando a esos estúpidos minero me parece bien...
Raptox: me parece estupendo ya tendré un descanso al fin ÙwÚ
Max: no lo dejaremos ganar tan fácilmente,, sera pan comido
Mikellino: *detrás de una pared viendo lo que hablaban* ja en realidad fue pan comido entrar aquí,, estúpidos Exe's *burlón se va a buscar a trox*
Mikellino al fin había encontrado a trox estaba sentado en el trono de su padre,, eso hizo que se enojara mas,, el sentado en el trono de un Rey que si era digno de tener. se subió a un ventanal de castillo sin que nadie lo vieran tenia a trox en la mira, saco se diamante y lo convirtió en un arco y lo apunta a trox...
Mikellino: llego tu hora de mori...
Mikex: trox!? necesito decirte algo!
Mikellino tras ver al Exe se quedo mirándolo pero no dejaba de apuntar a trox,, pero el no entendía por que se sentía de esa manera,, se sentía raro...
Trox: *con una mano en la frente* a hora que quieres...?
Mikex: pues... es que ya esta servido la comida y quería que vinieras a comer con todos nosotros como antes...
Trox: mikex... no ves que tengo jaqueca...
Mikex: pero tal ves con la comida te sentirá me...
Trox: YA TE DIJE QUE NO MIKE.EXE,, NO QUIERO IR!!
Mikex: *lo mira y triste* ok...solo decía...no era para que me gritaras...
Trox: es que me haces quitar la paciencia,, ve tu a comer,, luego iré... ¿te parece bien?
Mikex:... esta bien *se va*
Mikellino: por que me siento de esta mane...? *se cae una flecha* no,, mier...
La flecha había caído que puso alerta a trox,,miro hacia el ventanal. Pero no había nadie hay se quedo un buen rato mirando y lo que pensó es que fue su imaginación. Se dirigido hacia el comedor para comer con los otros Exe's
Mikellino: *escondido* Demonios!! estaba tan secar,, GRRR!!
Mikellino salio del castillo y se fue a sus casa como si nada hubiera pasado,, entro nuevamente a su casas sin hacer ningún ruido,, pero el destino estaba contra de el por que se tropezaba con todo por que estaba muy oscuro pero por suerte tenia buenos reflejos y sujetaba lo objetos antes de que cayeran al suelo...
Mikellino: *voz baja* esto no puede empeorar mas...
Mayictor: Pa' estar siego por comer tanto chocolate con café tienes buenos reflejos... *serio*
Mikellino:....coño
Mayictor: donde estabas? *serio*
Mikellino: por ay...
Mayictor: por ay donde?
Mikellino: que te importa...
Mayictor: dime que no fuiste a por los prisioneros!?
Mikellino: no...
Mayictor: entonces?! donde estabas?
Mikellino:...fui a visitar a ela... *mintiendo*
Mayictor: enserio?
Mikellino: si,, es que tengo tiempo que no la visito y quise pasar a visitarla ^^''
Mayictor:....fingiré que te creo,, pero que no se vuelva a repetir *se va a su habitación*
Mikellino: no te preocupes no pasara otras ves... *se va a su habitación*
Mikellino se tiro a su cama exhausto por todo lo que hizo,, pero lo que a un no lograba entender por que no podía dejar de pensar en al que Exe que vio,, nunca lo había visto antes. No sentía ni Odio por Mike.exe se sentía diferente,, pero no entendía que es lo que sentía. tenia tantas palabras en su cabezas de que era lo que sintió cuando vio a mikex Tristeza?...Miedo?...Desagrado?...
¿𝓐𝓶𝓸𝓻?
《✯》
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐅𝐞𝐭𝐢𝐬𝐡 ꧁𝐌𝐢𝐤𝐞𝐧𝐨꧂
Romance''Seriamos un pareja tierna'' Yo nunca seria tan cruel como trox,,Yo soy feliz junto a ti. Nuestro querido exe se entregara a los brazo de nuestro salvador o se quedara con el rey exe así juntos recorran aventuras Peligro//Romance y mas